Cómo usar burbujas de chat en WhatsApp al estilo Messenger

WhatsApp burbujas chat 1

Cuando adquirimos un nuevo Android, podemos ver algunas configuraciones predeterminadas que nos serán más o menos útiles. Entre ellas, las burbujas de chat de Messenger. Gracias a ellas, cuando alguien nos habla a través de esta app, se genera una burbuja que se ubica en la pantalla por encima de los demás íconos. Pues bien, si te gusta, debes saber que también puedes usar WhatsApp de ese modo.

Burbujas de WhatsApp en tu Android

Y es que si Messenger es una de las mensajeras más importantes de la actualidad, WhatsApp es sin dudas otra de las más populares dentro de play store. Por eso queremos enseñarte cómo generar sus propias burbujas. No, la opción no viene incluida, sino que necesitaremos una app de terceros para ello.

En efecto, estamos hablando de WhatsBubble. Se trata de una aplicación que, como su nombre indica, ha sido desarrollada a tales efectos. Gracias a ella podrás utilizar estas curiosas burbujas para no perderte ninguna conversación de WhatsApp.

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer entonces es descargarla en tu Android. No te preocupes, es fácil hacerlo porque se encuentra disponible en Play Store. Cuando haya terminado la descarga, debes ejecutarla como cualquier otra app.

WhatsApp burbujas chat 2

Ya instalada, tienes que ir a la Configuración del servicio. Allí, de acuerdo a tus necesidades, podrás establecer las preferencias que más te interesen. Por suerte WhatsBubble posee un menú por demás sencillo e intuitivo. Tardarás apenas unos segundos en dejar la aplicación lista.

A partir de ese momento, cada vez que alguien te escriba por WhatsApp, se generará la burbuja de chat al estilo Messenger. Esta burbuja podrás moverla por la pantalla para que no oculte otras aplicaciones importantes. Cliqueando encima de la misma accederás en una fracción de segundo al contenido de la conversación. Si arrastras sobre la misma hasta el ícono de la Papelera, eliminarás la burbuja de chat.

Y si bien no se trata de un complemento oficial de WhatsApp, la verdad es que funciona muy bien, al menos en nuestras pruebas.