WhatsApp: Cómo borrar mensajes enviados después de 7 minutos

WhatsApp Borrar Mensajes Enviados

Seguramente en algún momento de tu vida has querido poder borrar mensajes enviados de Whatsapp, Quizás fue un saludo a la persona equivocada, o tal vez mandaste algo que luego quisiste descartar pero ya era demasiado tarde. ¿Te sientes identificado?, gracias a la última beta de Whatsapp todo usuario dispone de siete minutos para borrar un mensaje luego de que este ha sido enviado. Sin embargo, hoy te enseñaremos una forma muy fácil de eliminar los que tengan hasta cinco días de antigüedad.

¿Cómo puedo eliminar mensajes enviados Whataspp después de siete minutos?

Eliminar los mensajes entregados luego de que pasen siete minutos es muy sencillo.

A continuación te explicaremos paso a paso las acciones que debes realizar si ya transcurrió el tiempo y necesitas borrar mensajes enviados de Whatsapp para evitar un momento incómodo:

– Lo primero que debemos hacer es activar el “Modo Avión” de nuestro dispositivo.

– Tras haber activado el “Modo Avión”, accederemos al administrador de aplicaciones y detendremos el Whatsapp.

Luego nos dirigiremos a los ajustes del dispositivo para buscar la opción “Desactivar de forma automática la hora”. Aquí cambiamos la fecha, el método se puede aplicar por un período de hasta de cinco días

– Después de haber cambiado la fecha, al abrir la aplicación ya puedes borrar los mensajes enviados de Whatsapp que enviaste durante ese lapso tiempo.

– Una vez abierta la aplicación, selecciona el mensaje que quieres borrar y te aparecerán las opciones “borrar para mí”, “borrar para todos” y “cancelar”. Elegimos “borrar para todos” y estaremos a un paso de terminar el proceso de eliminación.

– Para finalizar, desactivaremos el “Modo Avión” y nuestro borrado de mensajes se hará efectivo. Con todos estos pasos eliminarás evidencia alguna de aquel envío indeseado.

Ni te molestes en intentar borrar mensajes enviados de Whatsapp después de cinco días. Si estableces un periodo de tiempo superior, la aplicación te notificará que la hora es incorrecta.

También se debe tener en cuenta que Whatsapp no envía una notificación de borrado exitoso, por lo tanto es imposible saber si el mensaje fue eliminado correctamente.

eliminar mensajes whatsapp

La funcionalidad de poder borrar mensajes enviados de Whatsapp llegará poco a poco a todas las regiones.

No te preocupes si aún no la tienes activa en tu dispositivo móvil, pronto podrás gozar de todos sus beneficios.