Como hacer para que Andy baile en la pantalla de tu Android

La tecnología cada vez más se enfoca por mantener augusto a su público, por ello diferentes compañías han implementado algunas funciones de entretenimiento como el popular baile de Andy en la pantalla de tu dispositivo con sistema Android, lo mejor de todo que no debes tener root android.

Cómo hacer que Andy baile en la pantalla de tu Android

Además de hacer que Andy baile en tu pantalla también tienes la posibilidad de realizar tu propia de animación en Android de esta popular mascota que no solo facilita tu vida con las diversas funciones que trae para ti sino que además busca entretenerte a todo momento.

De esta manera, hacer que tu mascota de Android baile en la pantalla de móvil, te va cargar de buena energía para comenzar un día lleno de alegría. Solamente debes descargar un par de aplicaciones gratuitas para este sistema operativo y seguir las instrucciones para crear tus videos o imagen GIF.

Para dar inicio a este divertido baile deberás comenzar por descargar dos aplicaciones gratuitas para Android que podrás encontrar fácilmente en Google Play Store. Estas son, GIF Creator y Loopwall.

Además de esas dos aplicaciones gratuitas para Android, necesitarás la descarga del vídeo original de la animación de Andy bailando, la cual podrás conseguir alojada en el propio Youtube.

Por otra parte, si lo que deseas es el GIF ya que solo necesitas una animación tan elaborada y quieres aplicar el GIF como fondo de pantalla, debes apoyarte con las funciones que te brinda la aplicación Loopwall para guardar tu diseño en tu dispositivo y utilizarlo las veces que quieras directamente desde la App.

Cómo hacer que Andy baile en la pantalla de tu Android

Pon a bailar a Andy

Una vez que tengas en tu dispositivo la descarga del video ya estarás listo para seguir paso a paso las indicaciones y con ayuda de las dos aplicaciones obtenidas anteriormente podrás hacer que tu mascota Android baile de una manera muy sencilla y que te permite además realizarlo con cualquier video que hayas grabado con la cámara de tu móvil o con algún material bajado de Internet.

Entonces ya de algo estás seguro y es que ahora verás a tu Android no solo como una herramienta muy útil para tus tareas diarias sino además como un personaje bastante divertido que te sacará más de una sonrisa.

Recuerda poner a volar tu imaginación y hacer peculiares creaciones animadas donde sorprenderás a todos aquellos que vean la pantalla de dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.