Android Auto: Ya puede recomendarte música para tus viajes

Publicado el 31 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-novedades1

Las recomendaciones de música y podcasts en Android Auto están llegando a cada vez más usuarios. Como se conoce la plataforma está en una constante evolución que poco a poco se está volviendo más útil para los usuarios sin necesidad de recurrir a las aplicaciones terceras de la play store app. Ahora ya te permite recomendar música para tus viajes y te contamos cómo.

 Ya Android Auto ya puede recomendarte música para tus viajes

Después de haber experimentado algunos cambios, ahora la plataforma parece está habilitando la opción de las recomendaciones musicales para los viajes a más usuarios.

Se trata de un botón con el que puedes acceder rápidamente a algunas recomendaciones en tus servicios de streaming para reproducir mientras conduces.

El sistema operativo para coche está llevando a más dispositivos, una funcionalidad que se comenzó a ver hace unos meses en algunos coches compatibles. Su nombre oficial es Media Picks, y básicamente consiste en un recomendador de contenido para que reproduzcas mientras estás de viaje.

android-auto-musica

Así se activa la función

Esta función se activa pulsando sobre un botón con una nota musical que hay en la barra de Android Auto. Automáticamente desplegará un banner con varias recomendaciones musicales que se reproducirán en los servicios de streaming que tengas activados.

Aunque es cierto que el contenido de estas recomendaciones no se limita únicamente a música, sino que también pueden aparecer podcast que puedes escuchar gratuitamente en Google Podcast.

Se trata de un añadido muy útil para aquellas situaciones en las que te apetezca poner algo de música, pero no puedas detenerte a buscar alguna canción que te apetezca particularmente. Solo tendrás que pulsar en la recomendación que quieras comenzar a escuchar.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Poner un fondo de pantalla personalizado a cada chat

Si este botón aún no ha llegado, no debería tardar demasiado, ya que parece un despliegue global de esta característica que ya ha sido vista, según 9to5Google, en Canadá y Reino Unido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.