Cómo quitar el ruido de los auriculares del Xiaomi Mi A1

auriculares del xiaomi mi a1

El 2017 destacó por ser un año con dispositivos increíbles, uno de ellos es el Xiaomi Mi A1. La empresa china tuvo mucho éxito gracias a ese móvil en particular, pero hubo algo que no gustó del Mi A1. El ruido de los auriculares del Xiaomi Mi A1 resultó ser un problema para los usuarios. El día de hoy te enseñaremos cómo eliminarlo sin necesidad de root ni nada por el estilo.

¿Qué debo hacer para eliminar el ruido de los auriculares dl Xiaomi M1 A1?

El dispositivo estelar del fabricante chino recibió la actualización de Android Oreo el 31 de diciembre de 2017. El “regalo de fin de año” hizo que se perdieran algunas opciones como el sensor de huella, pero agregó otras que son bastante útiles. De ahora en adelante, el ruido de los auriculares del Xiaomi Mi A1 no representará un problema para ti.

Con Android Oreo, se incluye el Potenciador de Mi Sonido, función que ya estaba disponible en los Xiaomi con MIUI. Esta herramienta te ayudará a mejorar el sonido y a reducir el molesto ruido que emiten los auriculares del Xiaomi Mi A1.

Recuerda que tú móvil debe estar actualizado a Android 8.0 Oreo para poder reducir el ruido de los auriculares. En caso de no haber recibido la actualización, ve a los “Ajustes” > “Información del teléfono” > “Actualización”. Aquí podrás ver las actualizaciones disponibles y forzar la búsqueda en caso de no tener nada

Ya con el móvil actualizado, vuelve a “Ajustes” y luego “Sonido”. Allí entrarás al menú “Auriculares y efectos de audio”. Conecta tus audifonos para continuar, haz tus propias pruebas, po música y verifica que todo esté bien. Toma el tiempo que se necesario hasta escuchar el ruido habitual con cascos. Vuelve al menú anterior y activa la casilla “Potenciador de mi sonido”.

Selecciona el tipo de auriculares que usas en la zona inferior. En la lista encontrarás varios modelos tanto de Xiaomi como algunas marcas genéricas. Pruébalos todos ya que algunas configuraciones se adaptarán mejores que otras.

auriculares del xiaomi mi a1

Independiente mente de la marca, ve probando y elige el que menos ruido emita. Todo depende de tus auriculares y de la paciencia que tengas para ir eligiendo las opciones una por una.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

    • Buenas, David. Por los momentos ese es el único método que conocemos para quitar el ruido en los auriculares del Xiaomi Mi A1. Sin embargo, cuando sepamos otra forma de ayudarte nos comunicaremos contigo.

  1. Genial! Muchas gracias, era terriblemente molesto al escuchar música o ver alguna serie, desconcentraba, con mi propia marca de auriculares funciona genial, y el sonido tiene una calidad mucho mejor.

Comments are closed.