Ahora el Asistente Google puede hacer donaciones de caridad en Android

Google Assistant Donaciones de caridad

Contribuir en causas que mejoren el estado de la sociedad es una labor completamente humana. Esta vez, Google sigue contribuyendo de manera sana y por el progreso del mundo. Haciendo más cercanas sus herramientas de tecnología al uso adecuado y totalmente consciente de los usuarios que disfrutan de sus servicios.

El asistente Google, siempre está para proporcionarnos la ayuda inmediata a cualquier inconveniente que se nos presente. Desde darnos la dirección más precisa en algún lugar donde nos encontremos perdidos, hasta recomendarnos un buen sitio para comer. Las donaciones son un medio de aportar un poco de nuestro esfuerzo laboral, a quienes escasamente cuentan con dinero para comer. Veamos de qué se trata esta novedad de Google.

El Asistente Google será tu herramienta de contribución con el mundo

Asistente Google Haz Tus Donaciones

Hasta hace muy poco nos dimos cuenta que Google añadió a su herramienta de asistencia, una opción práctica para hacer donaciones de caridad. Tomando en consideración la inteligencia artificial y los avances en tecnología de primera. Se ha diseñado el medio para que crees un vínculo sano con el Asistente Google al momento de querer donar a la caridad.

Se trata de un comando por voz, que se activará una vez realices el siguiente diálogo. Ejemplo:

  • Google, quisiera donar al hospital infantil.
  • El reconocimiento artificial del Google Assistant te pedirá los datos: monto de la donación, etc.
  • Podrás donar a partir de 10 $
  • Continúa con los pasos que te indicarán
  • Listo, ya habrás hecho tu donación

Es importante que para que esta función se habilite sin ningún inconveniente debes tener las compras integradas a la aplicación de Google Play Store. Si aún no lo has hecho, completa los siguientes pasos:

  • Abre el Asistente Google
  • Dirígete a la sección “información personal”, seguidamente “pagos”
  • Podrás agregar algunas de tus tarjetas de crédito y asegurarlas mediante contraseñas o tu propia huella digital
  • Listo

Alternativas innovadoras de Google

No nos cabe mayor satisfacción sabiendo los nuevos recursos que implementa Google para contribuir en el mundo, a través de la influencia tecnológica. Se han probados hasta el momentos distintos dispositivos Android, incluyendo los equipos de Google Home y ha funcionado de maravilla.

No hay excusas para no hacer un donativo de caridad y crecer ante la sociedad. Llenarnos de valores y hacer provechosas, armónicas y sanas las herramientas que el internet nos ofrece.

Te invito a que pruebes esta nueva opción del Asistente Google para hacer donaciones y me comentes tu experiencia. Los cambios empiezan por ti y una pequeña contribución nos hará trabajar más para la sociedad productiva del futuro.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre