Esto es lo que debes saber sobre las Aplicaciones instantáneas en Android

apps AndroidSi es que no sabias, pues te contamos que las aplicaciones instantáneas en Android son una buena forma de acelerar determinadas acciones. Y es que probablemente hayas escuchado hablar en alguna ocasión sobre estas aplicaciones para android instantáneas. Su propio nombre nos puede dar ya algunas pistas sobre el funcionamiento o finalidad de las mismas, pero para muchos usuarios son un concepto desconocido.

Todo sobre estas aplicaciones instantáneas en Android

En primer lugar debes saber que si tienes instalada en tu teléfono Android, dentro de los ajustes. Aunque para muchos usuarios es algo que pasa desapercibido, por lo que no saben que pueden configurar su uso en el teléfono. Si te interesa usarlas para agilizar determinados procesos, te recomendamos configurarlas.Configurar-aplicaciones-instantaneas-AndroidDentro de los ajustes de tu teléfono Android te encontrarás con las aplicaciones predeterminadas, que es la misma sección donde nos encontramos con estas aplicaciones instantáneas.Si bien en muchos casos no suelen aparecer con dicho nombre en el teléfono, lo que provoca que no sean tan conocidas para los usuarios.Es habitual que salgan dentro de un apartado llamado Abrir enlaces, aunque el nombre podría cambiar en función de tu capa de personalización. Como también hay veces en las que las aplicaciones ya vienen configuradas de esta forma por defecto.

Pasos para configurar estas aplicaciones

aplicaciones-instantaneas-Android.Los pasos para configurar estas aplicaciones instantáneas en tu teléfono, en caso de que no estén configuradas por defecto aún, son los siguientes:
  • Abre los ajustes de Android.
  • Entra en Aplicaciones.
  • Entra en Aplicaciones Predeterminadas.
  • Busca la opción llamada Abrir Enlaces.
  • Configura qué aplicaciones quieres usar para cada acción concreta.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Guía para reportar mensajes y contactos en la app
Configurar estas aplicaciones instantáneas en tu teléfono no es algo complicado, así que podrás hacerlo en los ajustes como hemos mostrado. Una buena manera de hacer que se eliminen algunos pasos intermedios en el teléfono, que no nos sirven de mucho en algunas ocasiones.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>