Android P-ify Xposed: cómo tener Android P dentro de Android 8.1 Oreo

Android P-ify

Hace unas semanas Google lanzó la vista previa para desarrolladores de Android P. El nuevo software está por llegar y el universo lo espera con ansias. Ahora, gracias a un módulo de Xposed llamado Android P-ify, se puede aprovechar lo mejor del nuevo sistema operativo en un dispositivo con Android 8.1 Oreo sin necesidad de root.

Todo lo que debes saber sobre Android P-ify

El miembro de senior de XDA Developers, paphonb fue el creador de Android P-ify, un maravilloso módlo de Xposed. Su objetivo es llevar todos los cambios visuales de Android P a dispositivos con Android 8.1 Oreo. A continuación todas las novedades disponibles en el módulo:

Android P-ify

  • Mejoras en el diseño de la configuración rápida. Sin embargo, no es exactamente igual al que se tiene en Android P.
  • El reloj se encuentra en el lado izquierdo de la barra de estado.
  • Tema oscuro al usar fondos de pantalla estáticos, Force SystemUI
  • Nueva barra de búsqueda redondeada e íconos de colores en “Configuración”.
  • Nuevas transiciones para las aplicaciones.

¿Qué debo hacer para tener Android P en mi dispositivo con Android 8.1 Oreo?

Por los momentos este módulo solo funciona en dispositivos con Android 8.1 Oreo. Si tienes Android 8.0, lamentamos decirte que ahorita no podrás instalar el Android P-ify. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando para ofrecerle soporte a esa versión específica de Android.

El desarrollador también ha mencionado que el módulo no funciona en ROM UI personalizadas como Samsung Experience, UI, Oxygen OS, LG UX. A su vez informó que los problemas encontrados en esta ROM podrían no ser corregidos.

Recuerda tener el mayor cuidado para instalar este módulo de Xposed en tu dispositivo. Con Android P-ify, tendrás una experiencia cercana a la que ofrece el último sistema operativo de la gran G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here