Android O Launcher: Cómo Instalar en Cualquier Android

android oreo

Las filtraciones relacionadas al nuevo sabor del sistema de Google siguen apareciendo, y Android O Launcher parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar para todos los usuarios que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, incluso con un Root Kingroot APK, y que bien quieran comenzar a ver los primeros cambios que el equipo de ésta empresa tiene para ofrecernos como novedades en su nuevo sabor.

Android O Launcher: Descarga e Instala en tu Android

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Android O Launcher es una de las nuevas filtraciones que se han llegado a ver de lo que sería el posible sabor Oreo del sistema de Google, y que apunta a que podamos comenzar a ver lo que la empresa tiene para ofrecernos en no solo términos de interfaz gráfica sino funcionales.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que resulta en una versión evolucionada del Launcher que hemos conocido de la última gama de dispositivos de la empresa en cuestión.

Y si bien sigue siendo una versión demasiado temprana de lo que apuntaría a ofrecer, resulta interesante el poder comenzar a ver alguno de los cambios más notables implementados y que se dejan notar con facilidad.

Con esto es que podremos ver como éste producto filtrado es uno que resulta en un Pixel Launcher renovado, pensado en continuar modificando el diseño que ofrece y que bien sería la base del nuevo sabor de sistema.

Es así que tendremos para mencionar de forma más notable una nueva forma de acceso al Gabinete de Aplicaciones, uno que ahora podremos de acceder con un simple gesto desde cualquier lugar de la pantalla en cuestión.

android o launcher

Esto se puede notar como diferencia en la versión anterior, una en donde necesitábamos que hiciéramos el gesto sobre el Dock de aplicaciones de nuestro Android, por lo que necesitábamos tenerlo en vista para lograr el objetivo.

También podremos ver cambios estéticos como es el cambio de la coloración en las Teclas de Navegación en el gabinete de Aplicaciones, unas que ahora cambiarán a un color oscuro para que una experiencia visual más agradable.

Para finalizar, hay que mencionar que parece ser la primera ocasión que vemos ésta filtración, por lo que puede que nuevos cambios funcionales y más notables se lleguen a ver a medida que nuevas versiones de Desarrollo lleguen de éste sabor.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Android O Launcher bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita en forma de APK para instalar con facilidad desde el siguiente enlace, sin la necesidad de Instalar Aptoide u otras tiendas en nuestro dispositivo.

Descarga el APK | Android O Launcher