Android Auto: Las capturas de pantalla así puedes hacerlas

Publicado el 9 julio, 2021 Por María Carlota Marval

android-auto-pantalla.

Es posible que si tienes un coches Android Auto se te venga a la mente la pregunta de cómo hacer capturas a tu pantalla y compartirlas. Pues la respuesta es que puedes tomarlas desde el teléfono conectado sin necesidad de descargar apps de la playstore . Basta con seguir y aplicar estos sencillos pasos que te vamos a dar para activar la función.

Las capturas de pantalla en Android Auto

Como ya sabemos la captura de pantalla a tiempo ahorra un montón de explicaciones. No existe dispositivo con pantalla que prescinda de este método de compartir información.

En algunos móviles el proceso para lograrlas es sencillo, como pulsar los botones de encendido y volumen abajo de los móviles Android. En otros hay que revisar en los ajustes, pero:  ¿Y en Android Auto? También es posible, aunque no resulta tan sencillo como apretar botones.

Sucede que cuando conectas tu móvil Android al coche, ya sea con un cable USB como mediante Android Auto inalámbrico, el teléfono envía la imagen a la consola del vehículo para que toda la información se proyecte ahí. Por tanto, para capturar la pantalla también debes operar desde el móvil.

android-auto-capturas-pantalla.

Los pasos para capturar la pantalla

  • Conecta tu móvil al coche (con cable o mediante WiFi, tanto da).
  • Abre la app Android Auto en tu móvil.
  • Captura Pantalla Android Auto
  • Desciende en el menú hasta el área de «Versión» y pulsa varias veces hasta que actives los ajustes de desarrollo.
  • Aprieta en aceptar para activar los ajustes.
  • Accede al menú superior de los tres puntos y elige «Ajustes de desarrollador».
Recomendamos:  Ubicación en Android: Cómo desactivarla por completo

Ahora ya puedes hacer capturas de la consola de tu coche: aprieta en «Compartir captura de pantalla ahora» para que el móvil realice la instantánea. Después compártela con la aplicación que desees para guardar la captura.

Cada vez que necesites capturar la pantalla de tu coche ve a los tres puntos de menú y entra en los ajustes de desarrollador. Comparte la captura desde su opción y listo: podrás hacerlo tantas veces como quieras.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos