Android Auto: La forma de probar la nueva beta y sus funciones

Publicado el 23 julio, 2021 Por María Carlota Marval

android-auto-pantalla.

Recientemente, la gran G anunció algunas de las novedades que llegarían a Android Auto, y es ahora que se sabe con certeza que la compañía quiere probar algunas de las futuras novedades en un número reducido de usuarios antes de lanzarlas oficialmente para todo el mundo. Y para ello han lanzado el nuevo programa de beta testers disponible en la playstore y que a continuación te explicamos.

La forma de apuntantarte a la nueva beta de Android Auto

Con el lanzamiento de la versión Beta los beta testers podrán a ayudar a Google a diseñar una versión mejorada, al poder enviarles comentarios con sugerencias para que Google aplique los mejoras en sus próximas versiones antes de lleguen a la versión estable de la aplicación.

Si es que quieres probar antes que nadie las próximas novedades de Android Auto para tu móvil y coche compatible desde ya mismo puedes apuntarte a programa de beta testers de Android Auto. Para ello tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la página para participar en la prueba beta de Android Auto.
  • Selecciona Convertirse en tester.
  • Abre la Play Store y actualiza la aplicación Android Auto a la versión beta.

android-auto-beta.jpg

De los primeros en probar la nueva beta

A partir de ese momento ya serás de las primeras personas en recibir las nuevas versiones del sistema operativo para probar sus futuras funciones y mejoras.

Eso sí, Google informa que algunas pruebas beta pueden ser menos estables, con lo que es posible que algunas funciones no funcionen correctamente, que es lo más normal al usar una beta.

Google también pide que a los beta-testers que no divulgan ni compartan las funciones de que están probando en sus betas antes de que lleguen de forma estable al público genera, pero esto es algo que dudo que se respete.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Un repaso de las funciones y herramientas recientes

Con el lanzamiento de la versión Beta, Google también nos recuerda que también podemos probar las betas de Google Maps, Waze, la aplicación de Google y la aplicación de Mensajes de Google, aplicaciones compatibles que a través de sus versiones de prueba también añadirán novedades para probar en Android Auto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *