Cómo agregar descripciones en los grupos de WhatsApp

agregar descripciones en los grupos

Los grupos de WhatsApp han mejorado mucho con las funcionalidades que se le agregan en cada actualización. En la última versión del cliente se encuentra la posibilidad de agregar descripciones en los grupos. Con esto, cualquier persona sabrá cuáles son los temas que se tratarán dentro de ese chat.

¿Qué hacer para agregar descripciones en los grupos de WhatsApp?

Como indica el equipo de WABetaInfo, la última actualización permite agregar descripciones en los grupos de WhatsApp. Esta versión ya se encuentra disponible en Google Play. De ahora en adelante, podrás saber de qué trata un grupo cuando te incluyan en el.

agregar descripciones en los grupos

Ojo, debes tener claro que esta funcionalidad solo está disponible en la versión 2.18.54 de WhatsApp. Es necesario que te unas al programa de pruebas de la aplicación para obtenerla. Una vez que actualices podrás añadir descripciones sin complicación alguna.

Después de completar la instalación, accede alguno de tus grupos y pulsa la barra superior para acceder a la información del chat. Aquí encontrarás la imagen de porta y una nueva sección titulada “Descripción”.

agregar descripciones en los grupos

Al acceder en el apartado de descripción, se abrirá una ventana con un campo de texto con 500 caracteres de límite. En este apartado podrás describir cuál es la finalidad del grupo y los temas que se tratarán. La descripción será visible tanto para los miembros del grupo, como para aquellos que hayan recibido un enlace de invitación para el mismo.

agregar descripciones en los grupos

Es necesario destacar que cualquier miembro podrá modificar la descripción del grupo a su antojo. Cuando una persona se una al grupo, podrá ver la descripción anclada en la parte superior, esta se desaparecerá automáticamente la próxima vez que acceda a WhatsApp.

Por los momentos, los usuarios de Android son los únicos que pueden agregar descripciones en los grupos de WhatsApp. Si quieres disfrutar esta bondad, obtén la versión beta del cliente de mensajería más usado en el mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.