Cómo activar el Modo Oscuro de YouTube en Android

YouTube Android activar Modo Oscuro APK

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que hace apenas un par de semanas, hablábamos de la llegada del Modo Oscuro a YouTube. Por aquel entonces sólo estaba disponible para unos pocos usuarios, pero ahora cualquiera puede disfrutar del mismo. Por eso, vamos a enseñarte cómo activarlo en tu Android.

Disfruta ya mismo del Modo Oscuro de YouTube

En efecto, la plataforma de vídeos más importante que podemos encontrar en play store, ha habilitado esta nueva interfaz para todos los usuarios. Si quieres disfrutar de ella, sólo tienes que tener la aplicación actualizada, algo que puedes hacer desde este enlace.

Como todo el mundo sabe, el Modo Oscuro de YouTube, al igual que el de cualquier otra plataforma, nos permite disfrutar de una visualización mucho más relejante para los ojos, y amena en situaciones de pocas luz.

En este caso en particular activar ese modo no conlleva demasiadas dificultades, sino que puede hacerlo absolutamente cualquier usuario.

YouTube Android Modo Oscuro APK

Activar el Modo Oscuro paso a paso

  • Abre la aplicación de YouTube
  • Abre tu perfil pulsando encima de tu foto de usuario
  • Ve a General
  • Allí debe aparecer la función Modo Oscuro
  • Pulsa sobre ella y espera un segundo
  • YouTube debería haberse vuelto oscuro

Si quieres deshacer este modo y regresar al mismo de siempre por el motivo que sea, sólo tienes que seguir los mismos pasos pero desactivar el sistema. Por el momento, eso sí, no hay un modo de activación automático, de forma tal que debemos realizar el procedimiento manualmente.

Más allá de eso, recuerda que para poder disfrutar de este Modo Oscuro, debes contar con la versión YouTube 13.35.51 o alguna siguiente, mientras que más arriba te hemos dejado los enlaces de descarga para que no tengas problemas al respecto.

¿Ya has podido activar el Modo Oscuro de YouTube en tu Android?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre