Cómo activar el Modo Incógnito de YouTube en Android

Activar Modo Incógnito YouTube

YouTube es probablemente una de las aplicaciones disponibles en play store que más utilizamos en nuestros Android. Ahora bien, normalmente cuando navegamos entre sus vídeos, toda la actividad que realizamos queda guardada en el Historial. Muchos usuarios querrán evitar esa situación, y por suerte hay modo de hacerlo.

El Modo Incógnito, al rescate

Lo cierto es que aunque en las versiones de navegador de YouTube podíamos habilitar el Modo Incógnito de los navegadores, en Android, donde la mayoría utilizamos su aplicación oficial, eso fue imposible por mucho tiempo. Ahora las cosas han cambiado, y es posible recorrer los vídeos de este servicio sin ser delatados.

Para ello, todo lo que tienes que hacer es tomarte la molestia de activar el Modo Incógnito de YouTube en tu móvil, una forma de usar esta aplicación gracias a la cual evitarás que quede registro de los contenidos que has visitado.

Eso sí, de la misma forma tienes que considerar que si activas el Modo Incógnito de esta aplicación, no podrá recavar información sobre tus gustos. De esta manera, no se tendrá en cuenta esa sesión para las nuevas recomendaciones de YouTube.

Activar Modo Incógnito YouTube

Cómo activar y desactivar esta opción en YouTube

Activar o desactivar el Modo Incógnito por suerte es una tarea sumamente sencilla, ya que no te llevará más de un segundo, y podrás decidir antes de cada sesión si quieres que quede registro o no de lo que haces.

  • Abre la aplicación de YouTube
  • Presiona encima del ícono con la foto de tu perfil
  • Ve a la opción Activar el Modo Incógnito
  • Tu foto de perfil será reemplazada por un rostro oscuro con gorro y anteojos
  • Ya puedes navegar sin dejar registros en tu cuenta de YouTube

Claro, en caso de que quieras desactivar este modo, sólo tienes que llevar adelante el mismo proceso pero de la forma inversa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre