Sony Xperia Z3: Como Instalar Android N Preview

sony-xperia-z3-android-n-developer-preview

Sony con el pasar de los dias esta dedicando mucho mas tiempo en poder actualizar sus dispositivos de manera rápida, y no es el caso del Sony Xperia Z3 el cual fue uno de los dispositivos que mas vendidos por Sony. Y esta vez ve su actualizacion pero no usando la capa de personalización de Sony, si no mas bien como un Android puro, sin ninguna capa de personalización. La compañía anuncio a través de su página web que Android N Preview ya está disponible para instalar en uno de sus dispositivos. Concretamente como ya lo hacia mención es el Sony Xperia Z3 el cual tendrá compatibilidad con la última versión de Android.

Pasos para Instalar Android N Preview 4

De esta manera los propietarios de los dispositivos Nexus no serán los únicos que disfrutan de un primer vistazo a la versión de desarrolladores de Android N antes de su debut oficial. Como ya sucedió en el pasado con las primeras versiones de Android N, la compañía está ofreciendo la posibilidad de instalar el último firmware de Google a todos los propietarios de un Sony Xperia Z3 en los modelos (D6603 y D6653).

A continuación te detallamos como descargar e instalar Android N Preview en el Sony Xperia Z3.

Si bien es cierto, el poder instalar Android N Preview en el Sony Xperia Z3 no requiere de muchos conocimientos, ni de comandos, ya que la propia página web de Sony detalla paso a paso cuales son los lineamientos a seguir para llevar poder realizar dicha actualizacion con excito.

Requisitos Previos:

–Es importante que realices siempre un Backup previo de toda tu información, Multimedia, contactos, apps, y data.

–Descargar e Instalar el programa Xperia™ Companion para Windows| XperiaCompanion.exe

1- Conectar el Sony Xperia Z3 a tu ordenador vía USB

2-Espera a que se ejecute de forma automática el programa Xperia Companion, de no ser asi ejecutarlo manualmente.

3- Una vez dentro, pulsa sobre la opción Reparación de Software mientras mantienes pulsada la tecla ALT, y sigue las instrucciones se muestran en pantalla para instalar Android N Preview en el Xperia Z3.

4- Cuando el programa te lo indique apaga el Sony Xperia Z3 y vuelve a conectar el dispositivo mientras dejas pulsado el botón de bajar volumen.

5- Luego de unos minutos, el proceso habrá finalizado.

IMPORTANTE:

Deberás tener en cuenta que las versiones Preview, como la de Android N, están destinadas para los desarrolladores y, aunque cualquier usuario sea capaz de instalarla en su terminal, hay que tener en cuenta que las funciones y características del sistema operativo no son las mismas que las de una versión final y estable.

Eso es todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.