Android 7.0 Nougat llega a Sony Xperia X y X Compact

Sony Xperia X y X Compact

Nougat continúa su lento camino hacia los dispositivos de más alta gama y más populares de cada fabricante. Así, ahora son los Sony Xperia X y X Compact los que están empezando a recibir Android 7.0 Nougat en algunos países, y sumándose a una exclusiva lista.

Nougat en Sony Xperia X y X Compact

Los Sony Xperia X y X Compact son los nuevos dispositivos en sumarse al exclusivo club de los smartphone que cuentan con con la última versión del sistema operativo Android.

La actualización, aparte de las novedades más  populares de Android 7.0 Nougat como la multiventana o la optimización de la batería con Doze, está repleta de novedades que llegan de la combinación con el software de Sony.

Por ejemplo, al combinar Doze de Nougat con el famoso modo stamina de Sony seguro que provocará que las autonomías de estos dos terminales mejoren notablemente.

Recordemos que el Xperia X y X Compact cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la pantalla del Xperia X es de 5 pulgadas con resolución FullHD, mientras que la pantalla del X Compact es de 4.6 pulgadas con resolución HD.

En el siguiente video, Sony nos muestra cómo es Xperia con Nougat:

Android 7.0 Nougat for Xperia™

Android 7.0 Nougat for Xperia™

En cuanto a Android 7.0 Nougat, la actualización ha comenzado a verse en países de América del Sur, Rusia, Turquía, Australia, Vietnam y países de oriente próximo. Se espera que no tarde demasiado en llegar a Europa y a Estados Unidos.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.