TurlyClean: Elimina todo el bloatware de tu Galaxy S4 (Apps de Samsung, Todos los Modelos)

Desde que salio el primer Samsung Galaxy S, he venido dándole seguimiento a los mismos y a través del tiempo me he enamorado mas de los dispositivos Samsung, a pesar de que son de plástico barato y con grandes etiquetas de precios elevados. Sin embargo, hay un par de cosas acerca de todos los dispositivos de Samsung Galaxy que yo aborrezco.

Con el lanzamiento de cada nuevo Galaxy, he deseado que Samsung seguramente quite esas cuestiones, pero el fabricante coreano siempre nos ha decepcionado en este sentido. ¿Puedes adivinar algunas cosas, aparte de la calidad de construcción que realmente aspiran todos los que poseen un dispositivo Galaxy?

Piensa un poco y te darás cuenta cuales son esas cosas que a muchos no nos gusta por parte de Samsung y por lo cual decidimos usar Customs Roms como CyanogenMod o Android Stock, como por ejemplo:

Lag y retrasos al abrir aplicaciones, sobre todo en el Dialer, en el cajón de las aplicaciones y la lista de Contactos.

Una Pésima tematización de la interfaz de usuario.

El exceso de relleno del dispositivo con bloatware que devora la memoria RAM y la batería y por consiguiente hace que el teléfono sea mas lento.

El ultimo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 no es una excepción de la compañía millonaria . Cuenta con casi tres páginas de aplicaciones del sistema en su mayoría no son susceptibles de ser utilizados por usuarios del S4. Puede haber una diferencia de opinión acerca de la calidad de la hinchazón de un par de aplicaciones, pero la mayoría de ellos son realmente inútiles.

Si no eres feliz con todas esa basura de bloatware que Samsung nos da en todos sus dispositivos, te presento el día de hoy un script limpio, el cual te ayuda a remover todo ese bloatware que al final termina siendo inútil en tu nuevo y flamante Galaxy S4.

Advertencia:

Tener en cuenta que una vez eliminadas las aplicaciones por el Script no se pueden recuperar de nuevo. La única manera de recuperarlos es flashear una ROM o un Firmware oficial de valores original o esperar a la próxima actualización OTA, que pueden ofrecer de nuevo en la nueva ROM. Pero incluso esto no está garantizado. Por lo tanto, debes tener cuidado al seleccionar las aplicaciones que desea eliminar.

En caso de tener un Galaxy S4 con Root, debe realizar copias de seguridad / copiar las aplicaciones a la SD externa, e incluso el equipo, antes de ejecutar el script.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente instalar el script y se obtiene un Galaxy S4 con sólo una página de aplicaciones en lugar de tres. El Script, en su estado original puede eliminar cerca de 100 aplicaciones de tu smartphone y así conseguir más de 500 MB de espacio adicional en la SD interna. Esto puede hacer una gran diferencia en el rendimiento del teléfono, la vida de la batería y la memoria Ram.

La captura de pantalla de arriba muestra las aplicaciones que podrían sobrevivir después de la secuencia de comandos que se ejecutan en el Galaxy S4. Si no desea que una aplicación específica sea elimina de su teléfono puede editar el guión TurlyClean con la ayuda de Notepad + programa.

Pasos para el uso correcto de TrulyClean

  1. Descargar el archivo de script | TrulyClean_v1.4_by_schoolsux.zip   y el Stock Browser | TrulyClean_v1.4_KEEP_STOCK_BROWSER_by_schoolsux.zip
  2. Copiarlo a la tarjeta SD externa en el teléfono .
  3. Arrancar en modo de Recovery: pulse Subir volumen + Home + Power  al mismo tiempo
  4. En recuperación, utilice las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar las opciones.
  5. Vaya a “apply update from external storage” o  y seleccione el archivo zip TrulyClean.
  6. Confirme su instalación y esperar hasta que se termine.
  7. Luego regresa al menú principal y seleccionar “reboot system now” .
  8. Si el teléfono está rooteado en valores Samsung firmware, y tiene instalado CWM en él, haga lo siguiente:
  • Apague el dispositivo y arrancar en la recuperación de CWM.
  • Ir a “install zip sdcard de” opción y seleccione el archivo zip TrulyClean.
  • Confirme la instalación, seleccione “sí” .
  • Por último, reinicie el dispositivo .

¿Cómo editar la lista de aplicaciones que se desea Eliminar?

Como he mencionado anteriormente, ciertas aplicaciones que son inútiles para alguien, puede ser útil para otros. Si deseas añadir o eliminar una aplicación de la lista de la secuencia de comandos TrulyClean, puede hacerlo muy fácilmente.

  • Descargar e instalar Notepad + + en su equipo: Notepad ++ v6.3.3
  • Descargue el archivo TrulyClean_v1.4_by_schoolsux.zip (no descomprimir) y haga doble clic en él con el ratón y mostrara lo que hay internamente en el archivo .zip.
  • Ahora haga clic derecho en el “uptater-script” del archivo y seleccione “Abrir con …”

  • Ahora seleccione Notepad + + a partir de los programas propuestos para abrir el archivo.
  • El actualizador-script se abrirá ahora en una nueva ventana y aquí se puede editar la lista de aplicaciones que usted puede agregar o quitar una aplicación mediante la adición de una nueva línea en el script con el nombre de la aplicación que desea eliminar, o mediante la supresión de la línea que contiene el nombre de la aplicación que desea mantener.

Por ejemplo: si desea mantener el Galaxy S4 AccuWeather  en su teléfono , simplemente borre el número de la línea 42 (ver la imagen de arriba), que tiene la entrada correspondiente.

Cuando haya editado el “actualizador-script” , no se olvide de guardar los cambios, seguido cierre la ventana de Notepad + + y copiar el zip de teléfono. Y realizar los pasos que  ya se han descrito anteriormente.

Eso es todos, habiendo matado a esas aplicaciones, usted experimentará la diferencia en la velocidad de rendimiento de su teléfono y mejorar una mejor vida en su batería.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.