Trucos Galaxy S5: Cámara, S Finder, Ahorrar Batería, etc

Trucos Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 ya esta disponible en muchas partes del mundo, es por ello que este smartphone de gama alta ha dado mucho de que hablar, puesto que es un dispositivo que trae con sigo muchísimas funciones nuevas y alguna que otra conocida y  de las cuales daremos a conocer el día de hoy. Podemos decir que este post se convertirá en un completo Review de este esperado smartphone con Android, dando a conocer todas sus funcionalidades que lo caracterizan hoy en día como uno de los mejores dispositivos a nivel mundial.

Trucos Galaxy S5:

Sin importar el modelo que tengas, los Trucos expuestos en esta nota son compatibles con casi todas las variantes del nuevo buque insignia de la gama Samsung Android y empezaremos hablando sobre los modos de usuario que nos ofrece el Galaxy S5

1- Modo para Niños

Samsung en lo que respecta la seguridad de los padres hacia los pequeños de casa, a innovado una plataforma que le permitirá al padre activar la función Modo para Niños, la cual al activarla crea una interfaz muy interactiva, con colores vivos y la opción de configurar los juegos que sean aptos para los niños.

Este modo se activa desde el menú de Ajustes Rápidos o directamente desde los Ajustes del dispositivo. Lo mas importante de este modo es que si el niño desea entrar donde no debe, le pedirá una clave que con anterioridad el padre destino para este modo.

2- Modo Básico

Este modo como su nombre lo indica, ofrece al usuario una interfaz muy sencilla la cual facilita al usuario el uso de este dispositivo. Este modo es especial para las personas que son novatas y que y que quieren ir de apoco, pero no especialmente novatas, si no también personas de edades avanzadas, puesto que su interfaz le facilitara el uso de ese grandioso dispositivo. Para activar este modo solo tienes que ir a Ajustes > Modo Fácil > On/Off

3- Modo úsalo con una Mano

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, lo cual para muchos es relativamente grande y hace difícil su uso con una sola mano, pero Samsung diseño algo muy parecido a lo que ya esta presente en el LG Optimus G Pro 2 y es el Modo Operación con una mano. Esta opción reduce la resolución de la pantalla para que sea posible controlarlo con una mano y con ello llegar a cualquier opción deseada. Para activar esta opción solo tienes que ir a Ajustes > Operaciones con una mano > On/Off.

4- Download Booster

Esta función destaca de gran manera pues al activarla tendrás la posibilidad de usar LTE + WiFi al mismo tiempo para alcanzar velocidades de descarga increíbles. Para activar este modo tienes que ir a Ajustes > Download Booster y pulsar para activarlo.

5- Desactivar WiFi cuando la señal te falle

Esta opción lo que hace es auto-desconectarte de forma automática de la red WiFi cuando te este brindando una señal pésima y no se este usando como se desea. Si queréis activar esta opción ir a Ajustes > WiFi > Marcar la casilla de Cambio de red inteligente.

6-Ahorro Máximo de batería

Otra de las novedades y de las funciones que destacan es el Modo Ahorro de batería, lo que hace esta modo es cambiar los blancos en negros para ahorrar lo máximo de batería y limitar el acceso de ciertas aplicaciones, dejando únicamente hacer llamadas, mandar mensajes, navegar por Internet y poco más. Para activarlo ir a Ajustes > Modo Ahorro y activarlo. O directamente desde el panel de ajustes rápidos.

7-Usa el S Finder para buscar en tu dispositivo

Esta es una nueva herramienta de este Super Android llamada S Finder, la cual te ahorrará mucho tiempo cuando busques alguna canción, fotografía, aplicación o documento. Con esta herramienta podrán escribir lo que quieran buscar y automáticamente lo mostrará debajo sin demorarse. Para acceder al S Finder ir a los ajustes rápidos y pulsar sobre la aplicación para empezar la búsqueda.

8- Desbloquea tu Galaxy S5 con tu Dedo

Este ha sido un punto fuerte y muy criticado en este smartphone, el cual es el lector de huellas que esta incorporado en el botón Home. Para que funcione correctamente tienen que almacenar antes tu huella dactilar y luego con tan sólo deslizar hacia abajo el dedo por el botón Home, podrán desbloquear el smartphone de una forma muy fácil y sencilla.

Ademas de desbloquear tu Móvil con el dedo, también puedes realizar pagos de forma segura a través de la Aplicación PayPal en los establecimientos que lo permitan.

9- Trucos de la Cámara del Galaxy S5

  • Live HDR – Mira como actuará el HDR antes de hacer la fotografía.
  • Drama Shot – Le da acción a objetos en la imagen.
  • Best Face – Toma la mejor cara en una ráfaga de fotografías.
  • Eraser – Elimina objetos que estropeen la fotografía
  • Panning Shot – Aporta movimiento a la fotografía difuminando el fondo
  • Dual Camera Mode – Haz una fotografía con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo
  • Selective Focus – Selecciona lo qué quieres enfocar
  • Burst Mode – Modo ráfaga

10- Visualiza la cámara de tu Galaxy S5 en otro Galaxy Android

Gracias a la gran cámara de 16Mpx, se ha implementado una opción la cual ya se ha visto en varias Smart Camaras de Samsung pero por medio de una aplicación, ahora esta opción esta disponible pero sin la necesidad de instalar ninguna aplicación, necesitaremos conexión NFC para emparejar ambos dispositivos y de conexión WiFi para hacer el mirroring de la cámara a otro Galaxy. Y para usar la Cámara del Galaxy S5 en otro Galaxy, únicamente tendrán que activar el modo View Remote dentro de los ajustes de la cámara.

Les dejo un vídeo con los detalles de esta funcionalidad.

How to Use the Galaxy S5 Remote Viewfinder Feature

11- Asegura tus fotos y documentos en un lugar privado

Con el Modo Privado podrán ocultar ciertas fotografías o documentos de su dispositivo y asegurarlos mediante una contraseña única, o ya sea su huella dactilar. Para ello tendremos que ir a Ajustes > Modo Privado > On/Off. Cuando tengan esto activado,  sólo deberás ir a tu galería, y pulsar sobre el icono de los tres puntos situados en la parte superior y mandarlo al modo privado.

Poco a poco se van sumando nuevos trucos, donde ya puedes tener Root en todos los Modelos del Galaxy S5, y donde actualizaremos esta nota con los mejores trucos para tu nuevo Android.

También te recomendamos que visites la nota con todos los tutoriales para que puedas instalas Mods, Aplicaciones Android, Roms Personalizadas, Deshabilitar Samsung Knox de forma segura, etc.| Tutoriales Galaxy S5.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.