El Samsung Galaxy S8 tendrá 8GB en RAM y pantalla 4K

Samsung Galaxy S8

Aún faltan muchos meses para que conozcamos al nuevo Samsung Galaxy S8, pero sus especificaciones ya salieron a la luz gracias a las siempre bien recibidas filtraciones.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

Como suele suceder antes de cualquier gran lanzamiento, meses antes de su lanzamiento, han aparecido por la red varias características del Samsung Galaxy S8. Por los detalles que hemos podido conocer hasta ahora, no hay dudas de que estamos ante el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Lo que también queda claro es que el nuevo terminal está destinado a cubrir los malos trazos del fallido Galaxy Note 7, aún teniendo en cuenta los posibles problemas en el desarrollo que podría haber sufrido.

El nuevo Samsung Galaxy S8 será presentado el próximo 26 de febrero, sólo un día antes del comienzo del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, pero a día de hoy ya conocemos sus detalles más interesantes gracias a la red social china Weibo, que terminó por confirmar los datos.

Según las filtraciones, el nuevo terminal de Samsung podría tener dos versiones: una con 6 GB y otra que incluirá 8 GB de memoria RAM, aunque es posible que esta última versión esté destinada al mercado chino, como ya pasaba con la versión top del Galaxy Note7.

La pantalla será 5.5 pulgadas de tamaño, que ocupará el 80 por ciento de la parte frontal del dispositivo, algo que puede deberse a la inclusión de la curvatura a ambos extremos del terminal. Además, tendrá resolución 4K, que serviría para las gafas de realidad virtual y para Daydream de Google.

Entre otros de sus detalles, encontramos un chip NFC y dos versiones que se diferenciarán en el procesador. SamMobile, una fuente confiable, asegura que una de ellas ejecutará un procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, mientras que la otra usará el Exynos 8895, desarrollado por la propia compañía.

Además, los rumores también indican que el teléfono tendrá una cámara dual en la parte trasera, similar al iPhone 7 Plus. La pantalla frontal no tendrá biseles y desaparecerá el botón de inicio en la parte frontal.

El objetivo de la surcoreana es lograr que este dispositivo se convierta en uno de los mejores de la firma hasta la fecha. Como suele ser costumbre, Samsung no ha confirmado ni negado ninguno de los rumores y filtraciones que se han dando a conocer hasta el momento.

Comments are closed.