Es oficial: Samsung Galaxy Note 8 llega en 2017

Samsung Galaxy Note 8

El próximo año llegará el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Así lo confirmó la propia empresa, luego de varios días de todo tipo de rumores. También se implementará un programa de compensación para los usuarios del Note 7.

Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial

Desde hace días, se comenta que Samsung estaba preparando un nuevo programa de compensación para los usuarios del explosivo Galaxy Note 7. También se dijo que dicho plan podría llegar a ofrecer importantes descuentos para todos aquellos que compraran un Galaxy S8 o un Note 8 el próximo año.

Pero a pesar de que estos dichos, rumores e informaciones aparecían incluso en la portada de los sitios tecnológicos más importantes, no había confirmación oficial al respecto. Al menos hasta ahora, cuando la empresa confirma su programa de actualización para los usuarios del Note 7, y el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8.

De momento, la empresa anunció en un comunicado oficial que los clientes de Corea del Sur que hayan tenido un Galaxy Note 7 podrán obtener un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. Pero también pueden esperar y acceder a un nuevo Galaxy S8 o un Note 8 durante el año próximo.

Así las cosas y casi de manera sutil, el gigante tecnológico confirma de manera oficial que trabaja en su próximo lanzamiento y que será, nada más y nada menos, el nuevo Samsung Galaxy Note 8. De esta manera, la empresa también confirma que la familia Note sigue en pie, por mucho que le pese a muchos que auguraban su fin, tras la terrible experiencia del Note.

Sin embargo, y a pesar del anuncio, muchos aseguran que todavía falta un año para la supuesta llegada de un Galaxy Note 8 y que todo puede cambiar en ese periodo de tiempo. Lo sí es seguro, es que el proyecto no ha sido cancelado a pesar del enorme daño provocado por el Note 7 y sus explosiones.

Sólo en Corea del Sur

Volviendo al programa de compensación, Samsung señaló que los clientes podrán hacer uso de un descuento del 50% para la reparación de sus pantallas hasta dos veces. El nuevo programa estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. Se espera que en el corto plazo se de a conocer como hacer uso de él a través de los distintos operadores.

Recordemos que los Galaxy S estrenan cada año la tecnología de nueva generación. Muchos usuarios del Note 7 se pasarán alegremente al S8. Aquellos que prefieran la experiencia del S-Pen podrán mantenerse en el S7 de recambio y aspirar a un Note 8 si llega el momento.

Cabe aclarar que este programa solo está disponible para los usuarios de un Note 7 en Corea del Sur, y aún no se sabe nada sobre los planes para España o Latinoamérica.

Comunicado oficial Samsung 

2 COMENTARIOS

  1. Seee, y se comenta que viene con anteojos de seguridad y guantes de amianto. Esto sólo para quienes no sean coreanos, a los coreanos les cambian el movil sin problemas. Para los demás, agua y ajo – AGUA…ntarse y AJO…derse !

Comments are closed.