Root Galaxy S5 Verizon y AT&T con TowelRoot

TowelRoot Galaxy S5

En la actualidad el Acceso Root en los dispositivos Samsung ha sido una tarea muy fácil de realizar pero últimamente las operadoras de los Estados Unidos se han puesto muy estrictos en lo que respecta al Samsung Galaxy S5 y otros dispositivos Samsung Android, por lo que ha sido muy difícil obtener acceso como superusuario en las variantes del Galaxy S5 comercializado por las operadoras Verizon y AT&T  que son las empresas que mas luchan para que no se pueda modificar los dispositivos que ellos proveen a sus usuarios. Los usuarios de las variantes de AT & T y Verizon del Galaxy S5 han estado esperando de manera similar alguna herramienta para  obtener acceso a Root, y después de todo este tiempo, por fin ha llegado el día en que puedan hacer que sus dispositivos tengan acceso a Root y lo mas importante de una manera muy sencilla de realizar.

¿Como funciona TowelRoot?

Según el conocido desarrollador Geohot responsable del primer Jailbreak para un iPhone, el Root Android para estos smartphones es muy sencillo, únicamente debes descargar el apk, si te sale un aviso de que es un archivo que puede dañar tu dispositivo o ordenador, desactiva el antivirus que tengas y lo descargas normalmente, después lo copias en la memoria interna o externa de tu dispositivo y la instalas y el Root lo haces en pocos segundos por medio de pocos clicks.

Towelroot se aprovecha de una vulnerabilidad de permisos encontrada en el kernel de Linux por lo que en teoría debería de funcionara con cualquier dispositivo Android que tiene un Kernel con una fecha de construcción antes del 3 de junio 2014, eso indica con la ultima versión de Android 4.4.2 KitKat. Según informes de muchos usuarios se ha podido tener acceso a Root en otros dispositivos como el Galaxy Note 3 en AT&T y Verizon, el Galaxy S4 Active, e incluso en el Nexus 5 y los Sony Xperia Z.

Dispositivos compatibles y confirmados que funcionan con TowelRoot:

  • Samsung Galaxy S5 de AT&T
  • Samsung Galaxy S5 de Verizon
  • Galaxy S4 Active
  • Nexus 5
  • Galaxy Note 3 de AT&T
  • Galaxy Note 3 de Verizon

¿Como hacer Root en tu Samsung Galaxy S5 AT&T y Verizon?

  • Es importante mencionar que este Root NO activa el Contador Flash, tampoco activa el Knox, por lo que tendrás la seguridad de tu Garantía en ese aspecto.

towelroot-root-galaxy-s5-verizon-at&t-android
1- Descarga la aplicación | Towelroot .apk

2- Trasladarla a tu memoria interna o Externa

3. Activar las Fuentes Desconocidas En Ajustes>Seguridad>Fuentes Desconocidas

4- Instalar la aplicación Towelroot la cual trasladaste a tu memoria.

5- Ejecutar la aplicación y dar clic en el botón make it ra1n 

6- Esperar por unos minutos, tu dispositivo se reiniciara (no se desesperen)

7- Descargar la ultima versión de SuperSU| SuperSu.apk 

8- Y con eso tendrán Acceso a Root en tu Samsung Galaxy S5 Verizon , AT&T, y también en otros dispositivos Android con la versión del Kernel Antes del 3 de Junio del 2014.

Video tutorial TowelRoot

Towelroot Android Root Galaxy S5 Tutorial

Hilo Oficial | XDA Developers

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Root Galaxy S5 Verizon y AT&T con TowelRoot

Los comentarios están cerrados