Tutoriales Galaxy S5: Root, UnRoot, Knox, Roms y mucho más

Tutoriales Galaxy S5

Finalmente el Samsung Unpacked 2014 dio a conocer el tan esperado Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la gama Samsung Android, junto a una interesante cantidad de accesorios que ponen a prueba la multiplataforma, dado que los mismos son compatibles con Tizen. Parece que los tantos rumores que hemos estado viendo de este super Android bien no dieron fruto, ya que este modelo por el momento se ha revelado como uno de alta gama aunque sin siquiera contemplar todos los rumores que hemos visto sobre su procesamiento de datos. Aunque bien parece haber atendido a algunos detalles más que interesantes que si hemos podido ver confirmados en situaciones anteriores.

Tutoriales Samsung Galaxy S5:

En esta nota nos vamos a centrar en los tutoriales que hay para todos los Modelos del Samsung Galaxy S5, como por ejemplo: Como tener Root Seguro y no perder la garantía, Como quitar el Root a tu Galaxy S5 para llevar tu dispositivo al soporte técnico, Como Liberar tu Galaxy S5 para usarlo con cualquier operadora, Como deshabilitar Knox y poder usar tu smartphone sin problemas con Aplicaciones y Mods que no son compatibles con esta herramienta de seguridad de Samsung, Instalar Actualizaciones de forma manual mediante Odin, Instalar Mods y Aplicaciones Android que requieren de Acceso Root, Instalar Roms personalizadas que tengan la interfaz Samsung TouchWiz sin Bloatware como WanamLite, Omega, etc, o Roms basadas en Android AOSP como CyanogenMod, AOKP, Paranoid, OmniRom, etc.

Recordemos las especificaciones del Galaxy S5

galaxy s5 android

  • Pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador de cuatro núcleos a 2.45 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Licencia IP67 de resistencia al polvo y al agua.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 BLE, USB 3.0, NFC, IR Remote.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a otros detalles, bien hemos visto algunas nuevas funciones integradas como un Modo para Niños o Privado, se puede destacar el ya visto Botón Home con escaner de huellas dactilares que se encuentra asociado a una función de PayPal para pagos virtuales. Además, el Galaxy S5 cuenta con compatibilidad con tres dispositivos vestibles de Samsung con Tizen que bien conocemos como Galaxy Gear 2, Galaxy Gear 2 Neo, y una banda de ejercicio con el nombre de S Health 3.0.

Comencemos con el Root:

Actualmente casi todos los modelos del Galaxy S5 pueden Rootearse o ser Rooteados, entre los dispositivos que se pueden Rootear:

  • SM-G900F (International Qualcomm)
  • SM-G900H (International Exynos)
  • SM-G900M (Middle and South America)
  • SM-G900R4 (US Cellular)
  • SM-G900T (T-Mobile US)
  • SM-G900P (Sprint)
  • SM-G900T1 (Metro PCS)
  • SM-G900W8 (Canada/Mexico)

Tan solo debes tener activado la Depuración USB y seguir todos los pasos de este tutorial | Root Galaxy S5 (Todos los Modelos).

Nota en constante actualización…..

11 COMENTARIOS

  1. k tal amigo muy buena noche antes que nada permiteme felicitarte por tu pagina esta super bien. y a la vez escribo para solicitarte ayuda, si se puede.

    veras soy nuevo en esto de la tecnología y adquirí un celular samsung galaxy s5 de veryzone. se supone que esta desbloqueado, soy de mexico y el sistema operativo no es igual a los de por aquí. y como ya te mencione no soy nada bueno para esto de la tecnología pero me gustaría ponerle a mi cel el sistema operativo de s5 de aquí de mexico. me podrías ayudar paso por paso a real izarlo sin morir en el intento??? (explicado con manzanitas porfa 🙂 )

    de verdad te lo agradecería. espero tener respuesta pronta. y de antemano te agradezco la atencion prestada a mi correo. saludos.

  2. Buena Tarde,

    Soy de Colombia tengo un celular chino imitación Samsung GALAXY s5. estos tutoriales sirven para instalarle el adroid o algo así para que pueda tener whats App y esas aplicación o para que se parezca aun más al original?

    Gracias.

  3. Tengo un s5 de sprint, algún modo de liberarlo para usarlo en México, ya he liberado un s4 de sprint y funcional al 100.. gracias

  4. Hey .solo keria preguntarte algo tengo un s5 sprint lo kiero flachear a metro pcs pero se m blokea kon kual aplikacion lo tengo k root o alguna solucion k m des tu ..muchas gracias ,,

  5. Eddy, podrías decirme cual es el método más rápido y sencillo para hacer un backup de la carpeta efs? Es suficiente con usar el Root Explorer y copiar la carpeta efs a la SD? Se puede comprimir como ZIP para tener un respaldo?

  6. Hola, saludos todavia no hay forma de liberar un s5 para que pueda funcionar con cualquier operador?

  7. no cambia en nada mas que la camara de 16 mp q no hay mucha diferencia con la de 13 y lo de las huellas.,, sigue teniendo 2 gb de ram, y el procesador un tanto mejorado, lo demas lo mismo, luego con sus tonterias de knox y el contador binario q es una reverenda pendejada… saludos bro,

Comments are closed.