Galaxy Note 3 se Actualiza y recibe Funciones del Galaxy S5

note-3-recibe-funciones-del-galaxy-s5

Aun con la salida de Android 4.4.4 y Android L, Samsung sigue lanzado actualizaciones a sus dispositivos con Android 4.4.2 KitKat, pues de seguro no es de mucha importancia esas pequeñas mejoras que se denotan en Android 4.4.4. Pero muy buenas noticias para los dueños del flamante Phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 puesto que el día de hoy esta recibiendo una actualización vía OTA con referencia N9005XXUFNF4 la cual trae con sigo herramientas que hasta ahora solo eran exclusivas en el Samsung Galaxy S5. Entre éstas herramientas figuran la funcionalidad de Download Booster y el Modo Kids o conocido como el Modo Niños, También trae con sigo la ultima versión de KNOX 2.0. Los cambios no son demasiados, puesto que no añadieron a esta actualización aplicaciones del Galaxy S5, si no mas bien añadieron parte del Software como lo antes ya mencionado.

Novedades de la actualización al Galaxy Note 3 N9005XXUFNF4

Download Booster:

Como ya se dio a conocer con el Galaxy S5, esta utilidad permite  al usuario aunar varias funciones, para ahorrar y optimizar el desarrollo de la Bateria, entre las funciones que se bloquean son la velocidad de descarga de la red 4G o la red con la que contemos, la capacidad de descarga de la conexión inalámbrica WiFi, entre otras funciones mas.

Modo Niños o Modo Kids:

Este Modo Kids, es un sistema de control paternal en donde los padres pueden ofrecer a sus hijos una interfaz sencilla y de aspecto divertido a través de la que tendrán acceso únicamente a aplicaciones específicas, siempre controladas por los padres.La función Modo Niños no va a funcionar de inmediato, ya que la actualización sólo instala el programa de instalación de Modo Kids, el cual tendrán que utilizar para descargar los archivos necesarios para su funcionamiento correcto.

Samsung KNOX 2.0:

Esta es la última versión del software de seguridad total de Samsung, con la que el usuario tiene opción de diferenciar los archivos y aplicaciones personales y profesionales sin comprometer su seguridad y confidencialidad dando soluciones destinadas al ámbito empresarial. De igual manera se tendrán que descargar los archivos necesarios para su funcionamiento Correcto.

La actualización OTA pesa alrededor de 185MB de tamaño, y lleva el número de compilación N9005XXUFNF4, por lo cual si aun no te llega esta actualización, esta disponible por el momento solo para el Modelo del Galaxy Note 3 N9005 y muy pronto para los demás Modelos.

Si quieres Instalar esta nueva Actualización puedes ir al siguiente post, en donde encontraras en los próximos días el Firmware de esta Actualización para tu Galaxy Note 3 | Instala Android 4.4.2 en tu Galaxy Note 3

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Galaxy Note 3 se Actualiza y recibe Funciones del Galaxy S5

Los comentarios están cerrados