Galaxy J5 Prime SM-G570F: Instala Android 7.0 oficial

j5 prime a android 7.0

El Galaxy J5 Prime es uno de los móviles más exitosos que ha sacado la compañía norcoreana en los últimos años. Su bajo precio lo convierte en el Samsung más vendido en España. Aunque fue lanzado en el año 2015, aún sigue siendo una compra frecuenta en el mercado mundial. El J5 Prime, hermano mayor del Galaxy J5 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core (1.4GHz), 2 GB de RAM  y 16 de almacenamiento. Si buscas evolución en tu dispositivo, puedes llevar el J5 Prime SM G570F a Android 7.0 oficial sin necesidad de root android.

Actualiza el Galaxy J5 Prime a Android 7.0 Oficial

El Galaxy J5 Prime viene con Android 6.0 Marshmallow instalado por defecto. Si bien es una versión estable, hay usuarios que buscan estar aún más cerca de la vanguardia.

A continuación te enseñaremos cómo llevar tu J5 Prime a Android 7.0. Ahora tu dispositivo podrá disfrutar las bondades del Android Nougat 7.0.

Qué puedes instalar en tu Galaxy J5 Prime SM-G70F Enero 2018

Hasta la fecha el sistema operativo más nuevo que se puede instalar en el J5 Prime es el Android 7.0 Nougat. Por los momentos, los usuarios de este dispositivo se quedarán sin probar el dulce sabor del 8.0 Oreo. Sin embargo, actualizar el J5 Prime a Android 7.0 representa una evolución significativa en el móvil.

Antes de que empieces a realizar los pasos del tutorial te recomendamos hacer una copia de seguridad del dispositivo. La actualización funciona únicamente en el Galaxy J5 Prime SM-G570F. Mantén la batería cargada durante el procedimiento para evitar el apagado accidental. Siga los pasos correctamente para evitar una catástrofe, no nos hacemos responsables por daños sufridos en tu teléfono.

Cómo llevar tu J5 Prime a Android 7.0 de forma manual

Habilita la opción “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM” en las opciones de desarrollador de tu teléfono.

j5 prime a android 7.0

Descarga para tu Galaxy Prime J5 SM G570F | Android 7.0 Descarga | Odin. Conecta el dispositivo a la pc con el cable de datos y reinicialo en modo descarga.

Para acceder al modo descarga tendrás que apagar tu teléfono y mantener presionados los botones de “Inicio + Bajar volumen + Encender” hasta ver la siguiente pantalla

j5 prime a android 7.0

Después de haber iniciado el modo descarga, en el programa Odin verás como la casilla “COM” se vuelve azul. Esto significa que el móvil ha sido reconocido.

j5 prime a android 7.0

Agregue el Stock Firmware de Android 7.0 a la pestaña AP/PDA de Odin. Solo deben estar marcadas las opciones “Auto Reboot” y “F.Reset time”.

j5 prime a android 7.0

Dale clic al botón de inicio y espera hasta que la palabra “Pass” se vuelva verde.

j5 prime a android 7.0

Al completar esta serie de pasos estarías llevando tu J5 Prime a Android 7.0 Nougat. Ahora podrás disfrutar en tu móvil uno de las mejores versiones de Android. Recuerda que antes de realizar el procedimiento es muy importante hacer un respaldo del dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.