Tutorial: Elimina completamente Knox de tu dispositivo Samsung Galaxy (S4, Note 2, Note 3)

samsung-knox-security

Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.

En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung

Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.

Importante: este proceso solo elimina los datos del Knox, no elimina el contador que trae internamente.

Pasos a Seguir para eliminar Knox

1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3

2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk 

3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App

4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU

5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen

Eliminar-Knox-Galaxy-S3-S4-Note2-Note3

6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.

Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.

Segundo Método para eliminar Knox:

Simplemente descargan este archivo | Remove_Knox.zip

Lo trasladan a su Memoria interna y los flashean por el Recovery

Y con eso tendrán los datos del Knox eliminados.

Cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Tutorial: Elimina completamente Knox de tu dispositivo Samsung Galaxy (S4, Note 2, Note 3)

  • Avatar

    Buenas tardes amigo… mi problema es el siguiente: compré un samsung s4 mini GT 9190 por amazon y tardó 2 meses en llegarme a Venezuela. A las 2 semanas de uso el equipo lo dejé cargando apagado y cuando lo fui a prender el equipo solo vibra 2 veces y muestra el nombre del equipo y se apaga y trata de hacer lo mismo reiterativamente por lo que tengo que sacarle la bateria. Cabe destacar que el equipo las aplicaciones que tenía descargado era whats app, facebook, el correo, es decir lo básico. Ahora yo tratando de solventar mi problema traté de descargarle el firmware para instalárcelo por ODIN. Primero le instalé el de Venezuela y me apareció Image size too large!! W:1080, H:1920display image fail
    SECURE FAIL: KERNEL

    Después intenté con el firmwere de Sudamérica (CRM) y volvió ha hacer lo que le dije anteriormente, vibraba 2 veces y hasta ahí. Por ODIN al instalarle el firmwere no resetea al equipo, no me sale el android acostado si no que vibra y se prende y apaga. Quisiera que por favor me diera una solución, o en el peor de los casos una respuesta definitiva.

    *Se me olvidaba: al colocarlo en modo downloading me aparece Knox 0x1 :'(

    • Avatar

      Hola Amigo, primero dime de los firmware que probaste ninguno completo su instalacion??
      Has probado hacer full wipes desde el recovery?
      Y pues claro el Knox se te activa una vez hagas mas de alguna instalacion.
      Saludos.

      • Avatar

        Hola amigo… Como el equipo es liberado no podía saber para que región estaba dirigido, pero por el samsumg kies al ingresar modelo y serial del equipo me aparece que es TPA K2 ( osea panamá). En el modo recovery NO ENTRA!! SALEN LAS LETRAS AZULES: RECOVERY BOOTING Y SE REINICIA 🙁 Todos los firmware que le instalé completaron su operación. En el odin solo aparece RESET AL CULMINAR EL PROCESO Y NO LLEGA AL PASS… Por favor ayudaaaaaaa.

      • Avatar

        Bien entra al modo recovery, pero cuando te diga recovery Booting suelta el botón de power y sigue manteniendo presionado los otros 2 botones y ya veras que con eso si entras en modo recovery.
        Me comentas como te fue.
        Saludos.

      • Avatar

        bueno amigo no me funciono. el telefono sigue en lo mismo…Al encender el celular sale el logo de Samsung, luego de 5 o 6 segundos se apaga, hace una pequeña vibracion 3 segundos vuelve a vibrar y vuelve a encernderse… repite este proceso eternamente. buscando un poco vi algo de un “bucle de reinicio” mas no se como solucionarlo. al igual lei un poco de un flash con 3 archivos mas no se de donde descargarlos..

  • Avatar

    Edy, mi S4 se acualizó vía OTA pero no a la versión 4.3 sino a la misma 4.2.2. Tenía de la Trinidad y Tobago (hay no tenía Knox) y se actualizó a la de Brasil. Cuando rootee y abrí el SuperSu me apareció un aviso de que había detectado en Knox si quería desabilitarlo y le dí aceptar.
    Luego con una aplicación para desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto, me dí con la sorpresa de que en las aplicaciones del sistema me aparecía Knox (eran 3 archivos) y yo los desinstalé. Tu crees que eso sea suficiente o además debo seguir el paso 1 y además el paso 2?
    Gracias por tu pronta respuesta

    • Avatar

      Hola Gracierla, si cierto aparecen pero no están activas, donde ya empezaron a funcionar es en Android 4.3. Por lo que si actualizas a Android 4.3 si tendras Knox activo.
      Saludos.

  • Avatar

    Sabes.. tengo un galaxy s3 modelo sgh-i747m le hice root mediante odin y cf auto root … solo que encendido el teléfono aparece un aviso de seguridad de Samsung .. y super su se detiene… y si trato de eliminar knox por el primero de los métodos se traba el cel y no me deja avanzar a nada mas.. mi pregunta es.. como hago lo del 2 tipo.. no eh instalado otro recovery ni nada por el estilo solo hise el paso del root… y ya tengo el archivo zip del knox remover … pero lo puedo abrir con el recovery de fábrica. .. o que puedo hacer…

    • Avatar

      Hola Antonio, debes de instalar un Recovery Personalizado, te recomiendo el Recovery Philz Touch
      Instalarlo por el recovery y luego flasheas el .zip en Update zip

    • Avatar

      sólo tienes que ir al play store y buscas super su y pones actualizar lo abres y te dirá que si se actualiza y le das que ok y te saldrá de que manera le pones normal después cuando te diga que knox lo detectó le pones ok y te dirá que ya se quitó satisfactoriamente entonces lo reinicias

  • Avatar
    angel ramirez dice:

    tengo un GT-I9195L al cual le rapere el imei y lo libere…
    me marca senal pero solo llamadas de emergfencia
    removiendo el knox con este zip y volviendo a liberar funcionaria_
    gracias

    • Avatar

      Hola, Angel te comento que el Knox no tiene nada que ver con la señal, lo que debes de hacer en ese caso es llevarlo a un centro de liberación de moviles para que te lo liberen o le restauren la Red Movil.
      Saludos.

  • Avatar

    eh mira hise tal cual explican ustedes y tal cual les resulto a ustedes pero al kerer eliminar los archivos mencionados en la imagen ..me sale k no puede eliminar x k solo son de lectura el proceso lo estoy haciendo en un samsung galaxy s4 mini GTi9190 lo flashe desde el recovery pero no logro eliminar el knoux

  • Avatar

    hola buenas tardes mira realice un procedimiento para hacer mi s3 root y lo termine bien y todo pero al iniciar mi celular me sale un mensaje que dice “se ha bloqueado un intento de acceso aun area segura sin autorizacion”…despues de eso sale un mensaje donde dice “se detubo Superuser” y no puedo ejecutar ninguna plicacion root espero me puedas ayudar gracias… por cierto ya intente la segunda opcion que dice aqui pero el archivo que copio en la memoria del telefono no aparece

    • Avatar

      Hola, no puedes usar root porque Knox te lo bloqueo, Falshea este archivo por el recovery, debes de tener un recovery personalizado ya sea CWM Recovery o TWRP Recovery: !uQYEEKwR!elz-2mgqywnCQcBqYEauR22uhcATpS4ayhE20BWL9GU
      Y luego verifica si aun te da ese error.
      Saludos.

  • Avatar

    hola buenas tardes mira realice un procedimiento para hacer mi s3 root y lo termine bien y todo pero al iniciar mi celular me sale un mensaje que dice “se ha bloqueado un intento de acceso aun area segura sin autorizacion”…despues de eso sale un mensaje donde dice “se detubo Superuser” y no puedo ejecutar ninguna plicacion root espero me puedas ayudar fracias

  • Avatar

    No me deja entrar a la carpeta del root explorer aun teniendo la version pro me arroja error y se salke al inicio diciendo que no tengo permisos su desde mi galaxy note 2 probare la segunbdaopcion que tal me va

  • Avatar

    Hola, seleccioné todos los archivos que pones arriba (1a opción) y no me sale lo de montar R/W 🙁 llevo 3 dias intentando rootear mi note 2 ayuda porfa 🙁

    • Avatar

      Hola Juan, con que método estas tratando de hacer root? El no te sale Montar R/W porque no estas usando la versión Pro del Root Explorer.
      Saludos.

  • Avatar

    ya hice la 2da opcion , instalando ese archivo, tanto en la memoria interna como externa , flasheando desde el recovery y nada , no lo elimina!! :S, hice algo mal???

    • Avatar

      Entras en modo recovery y en Install Zip>Choose Zip y ahi buscas el archivo que trasladaste a tu memoria interna.
      espero que te sirva.
      Saludos.

    • Avatar

      De nada, no te olvides de compartir nuestras notas en tus redes sociales y de seguirnos para estar enterado de las noticias y actualizaciones mas reciente en Android e iOS.
      Saludos.

  • Avatar

    Gracias amigo esperamos seguir recibiendo tips que la verda a muxos no ayudan bastante todo salio ok 😀

    • Avatar

      Hola, El root si es posible hacerlo todo eso esta probado en varios S4 amigo, ahora si en tu caso ya descargaste los datos del Knox sera un poco difícil que puedas hacer root.
      O también si no te deja con el primer método, hazlo con el segundo método, o sea descargando el archivo .zip y luego flashearlo por le recovery.
      Saludos.

  • Avatar

    Oye paisano yo tengo un problema. Ya borre todo lo que tenia que borrar pero aun me sale la galeria, camara, calendario, etc. Del Knox. Solo dejame contarte que yo lo habia descargado antes del root.

  • Avatar

    Hola que tal. yo tengo un SPH-L720, de Sprint. quisiera saber si es posible liberar la SIM para redes de Mexico Telcel o Movistar, y por otro lado he estado leyendo sobre esto de eliminar el knox, que me ha cancelado el Wifi en mi smartphone y pues quiero por lo menos usarlo como tableta en lo que libero el GSM, jejeje.

    Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

    • Avatar

      Hola lamentablemente no existe ningun método gratis por el momento para liberar de forma gratuita.
      Te recomiendo esta pagina, es muy segura para liberar tu dispositivo:
      Saludos.

  • Avatar

    ya ise el procedimiento en mi samsung s4 i9500 con una firmware de trinida y tobago es esta UBUEMK1 y funciono, lo ise por que me aparecia un mensaje de informacion de segurida despues de averlo rooteado, pero al aser el proceso con root explorer todo bien ya no me aparece el mensaje y desaparecio el knox. grasias

  • Avatar

    Hola, antes que nada, gracias por tu ayuda y tu esfuerzo.
    Mi pregunta es,tengo un Galaxy Not2 N7100, y ayer actualicé a 4.3 , despues leyendo me enteré que el Knox da problemas. Puedo rootear el movil y luego instalarle la version 4.3 stock , sin programas de operadora?

    Gracias de antemano.

  • Avatar

    hola tengo un note 2 tenia la version 4.1.2 de android me vino una actualizacion de android 4.3 y tiene seguridad knox el imei semea cambiado no tengo red no puede llamar ni que me llamen que puedo hacer para tener red y poner mi imei original

    • Avatar

      Hola Toni, No hiciste backup de tu carpeta efs? o has probado hacer un downgrade a Android 4.1.2?
      Muchas veces se recupera la red con eso
      Saludos

  • Avatar

    Disculpa este metodo funciona con un s4 mini? Es que ya tengo el knox activo y mi contador dice 0x1. Aparte de eso, puedo hacerle root otra vez? es que tiene firmware oficial y si sí se puede serían los mismos pasos para un root normal o cómo?

    • Avatar

      Hola Josian, claro funciona en todos los moviles Samusng que tengan Knox, eso si hay que dejar claro que solo elimina los datos que molestan mucho del Knox, no elimina el contador de actualizaciones.
      El root lo puedes hacer cuantas veces quieras, eso si, si ya no dependes de la GARANTIA. Dime que modelo tienes para darte el Root
      Saludos.

  • Avatar

    hola amigo dime como hacer el downgrade al samsung galaxy s4, tengo ya la version 4.3 con knox activado y no me deja flashear con la version anterior

  • Avatar

    wena compadre. te cuento, actualise mi Galaxy s4 Gt i 9505 a jelly bean 4.3 original de chile, antes de la actualizada esta mi celu rooteado, pero al actualizarlo el maldito hijo de la la gran puta KNOX no me deja Rootear mi celu, e intentado con mil de roots pero nada, no me deja, ni siquiera borrar los archivos ya que pide permiso de super usuario. que puedo hacer? como lo rooteo, si todos los prosedimientos pide estar rooteado? alguna solucion? Porfa compadre ayudaaa!!

  • Avatar

    Hola Eddy oye borrando todos los archivos de knox se puede hacer downgrade, o de plano ya se bloquea y no deja regresar a otra versión anterior???

    • Avatar

      Hola Rodro, yo he logrado hacer donwgrade en un S4 con Knox de esa forma, pero no se si en tu caso funcione, deberias de intentarlo.
      cualquier duda me escribes.
      Saludos.

  • Avatar

    Hola eddy.. quisiera comentarte…yo tengo conocimiento sobre esto de cambiar el stock y poner roms modds y todo eso, pero sucede que tengo un problema, como explica aqui mi compañero sebas.. tengo el stock AP_I9500XXUEMJ5_1875800_REV00_user_low_ship.tar por que es la que me funciona con mi pais.. tambien instale antes de esta la rusa pero en la rusa no trae español y trae aplicaciones con idioma en ruso y no entendia nada.. entonces la cambia a esta que esta si me funciono.. okey luego de eso instale el root mediante Odin, y el CWM recovery philz_touch_5.17.7-i9505.tar.md5 luego inicio el movil y todo pero cuando abro la app Su, me dice no esta instalado el binario SU, y el supersu no puede instalarlo, e instale una app llamada android supersu de google play sirve para comprobar root.. y dice que tengo permisos de usuario root. pero no me deja hacer ningun movimiento en root el sistema de seguridad me dice una aplicacion intento acceder al sistema y a sido bloqueada… y no me deja desinstalar el knox y montar con root explorer ni tampoco hacer ningun cambio de administrador me puedes ayudar porfavor. gracias

  • Avatar
    Jean Carlos Garcia dice:

    Que tal amigo, poseo un Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100, procedi a realizar la instalación del nuevo Android 4.3 de manera oficial a traves del Odin, pero realmente no me gusto, para mi sorpresa, cuando vuelvo hacer el mismo procedimiento para actualizar por el Odin la versión de Android 4.1.2, veo que el que gestor de arranque (Bootloader), tiene una protección llamada KNOX, y no me permite degradar a la versión inferior de Android antes mencionada, existe una manera efectiva de poder eliminar ese KNOX del bootloader de mi equipo, me ayudaria mucho si me guias con ese problema, gracias por la atención prestada, saludos

  • Avatar

    Buenas desde q actualice mi s4 e instalé el knox la bateria no me dura mucho se descarga exageradamente rapido, será por el knox?

  • Avatar

    hola actualize a 4.3 y tiene knox con el contador en 0 si hago este proceso dicho contador localizado en el menu de descarga de mi galaxy s4 seguira en 0 o pasara a 1? gracias.

    • Avatar

      Hola Bernanrdo, Para poder eliminar el Knox debes de tener el S4 rooteado, eso implica que el contador de tu S4 ya pasa a 1 entonces da igual, Este knox no elimina el contador si no todos los datos que se ejecutan y dan problemas con el root.

  • Avatar

    Hola, por segunda vez que realizo el root el primero me dio problemas en app que necesito como openvpn no dejo intalarlas, ahora borre el knox con este tutorial entro a PlayStore y no puedo descargar nada sale esto: “Se produjo un error al recuperar la información del servidor (RPC:S-5-AEC-0)”, volví a reintalar la rom 4.3 mas los wipes y pasa lo mismo, el problema me paso cuando saco el knox. Volvere a la 4.2.2 hasta que aparezca un root mas seguro. saludos

    • Avatar

      Hola Gabriel, es muy raro tu caso, ya que como ves los comentarios a todos les ha funcionado perfecto. Pueda ser que al momentos de la actualización sucediera un error. Dime que compilación de Android tienes?

  • Avatar

    saludos amigo tengo una consulta: siempre he tenido mi s4 con el firmware original y hace poco actualice a la version 4.3 via OTA sin ningun problema, debido a que mi telefono es la version internacional I9500 vino precargado con varios juegos que no se pueden eliminar por lo tanto quise rootear el telefono, sin embargo tenia el samsung knox instalado y desconocia que iba a impedir que supersu accediera al dispositivo, por lo tanto ni se completo el rooteo ni tampoco funciona knox que me recomendarias hacer… puedo bajar un firmware de sammobile y cargarlo con odin tranquilamente sin ningun problema con el knox bootloader?

  • Avatar

    no soy usuario de samsung pero se que Eso no funciona ya que Knox esta implementado hasta en el bootloader
    y ademas con eliminar simplemente las aplicaciones solo harás que ya no aparezcan,
    pero el teléfono seguirá dando el 0x1 que es el aviso que la garantía esta invalida…
    al igual que lo podras verificar al ir a ajustes/acerca del telefono/ y veras que el “SElinux” dice “hacer cumplir” eso tambien significa que rompiste la garantia al modificar el telefono.
    su método simplemente no funciona

    • Avatar

      Hola Josue, claro este post es solo para elimiar el Knox que molesta tanto al momento de querer hacer uso del root o de ciertas aplicaciones que no están certificadas. Esas en todo lo cierto no se elimina al 100% pero si dependes de la garantía solo con el simple hecho de hacer root, o instalar por Odin el firmware pierdes la garantía. Eso es opcional si lo deseas realizar o no?

  • Avatar

    Hola Matt !!
    Estuve leyendo todos los comentarios y he visto que tu has podido solucionar lo de la desinstalacion del Knox.
    Acabo de instalat la Stock ROM india de JB 4.3 y tras instalar el recovery de Philz, no ha quedado root porque ese maldito KNOX bloquea el SuperSU.
    A raiz de esto tampoco el Root Explorer me deja borrar los files de /system/apps porque necesito permiso root.
    Podrias decirme por favor como lo has solucionado?

    Gracias de antemano !!
    Saludos,

    Sebas

      • Avatar

        Hola Eddy, gracias por responder.
        Podrias acararme si la ultima de rusia es esta: I9500XXUEMJ8_I9500SEREMJ8_SER

        Y si fueras tan amable de decirme por que me recomiendas esta rom stock. O sea, viene sin Knox? O tiene Knox pero me va a dejar rootearlo para luego borrarlo? o me permite borrar Knox antes de poder rootearlo?
        Agradeceria me puedas aclarar eso.

        Gracias de antemano.
        Saludos,

        Sebas

  • Avatar

    Funciono perfecto… tengo instalado la 4.3 de la India INU que esa viene libre y sin software basura.. saludos a todos

    • Avatar

      Que bien David, nos alegra que te haya funcionado perfectamente.
      No te olvides de seguir al blog de GetMovil.com para estar enterado de lo mas reciente en Android e iOS.
      SALUDOS.

  • Avatar

    Hola, yo tengo la 4.2.2 con knox 🙁 y me gustaria eliminarlo para poder recibir via OTA la 4.3
    pero no me salen los 11 archivos que salen en las imagenes solo me aparecen 6
    y no me aparece Montar R/W

    existe alguna solucion para los que aun no saltamos a 4.3?

    • Avatar

      Hola Gero, El Knox en Android 4.2.2 aun no esta desarrollado. Esa app que aparece es una beta que ellos instalaron. Pero si la eliminas o tocas algo del sistema no recibieras ni por FOTA ni Kies Android 4.3. Pero lo que yo mas te recomiendo es que la instales de forma manual por Odin.
      Saludos.

  • Avatar

    Hola Gracias por compartir tengo una aplicación que me la bloquea el knox, al hacer esto crees que no me la bloque de nuevo?

    saludos

    • Avatar

      Hola Ricardo, exacto, es por eso que recomendamos eliminar el KNOX, para que asi puedas usar aplicaciones que para KNOX no es seguro pero para los usuarios SI.
      Slaudos.

  • Avatar

    Bueno, como todos con problemas con el famoso Knox al instalar la 4.3 en un S4 I9500. No se a que te referis con todos los wipes antes de instalarla. Yo hice dos el cache partition y el dalvik cache. Instale la 4.3 y resulta que ahora no me dejar ser root, para luego poder eliminar el Knox. Una vez instalada la 4.3 que puedo hacer?. Muchas Gracias

    • Avatar

      Hola Javier, todos los Wipes son, Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik cache. a eso me refiero con full wipes, ya hiciste el wipe data? haz los 3 wipes, instala android 4.3 de nuevo y ya con eso ya podrás ser Root. Cualquier cosa me escribes. Saludos.

    • Avatar

      Hola Juan, nos alegra que te haya funcionado perfecto. No te olvides de seguir al Blog de GetMovil.com para estar enterado de lo mas reciente en Android e iOS.
      Saludos.

    • Avatar

      Exacto, intenta así de primero. Y si te da el mismo problema ahi si cargas el Firmware de nuevo haciendo full wipes. En mi caso lo hice solo con full wipes. 😀
      Saludos.

  • Avatar
    uriel gonzález dice:

    Eddy una consulta.

    Después de instalar y retirar todo el Konx instale titan backup reinstale mis aplicaciones pero no corren a que se deberá como puedo solucionar esto?

    Gracias

    Saludos.

    • Avatar

      Hola Uriel, esta version de Android con la interfaz de Samsung bloquea que las aplicaciones funciona instalándolas desde el Titanium Backup. Lo que tienes que hacer es descargarlas todas de nuevo. Es una lastima que no funcione. Haz Full wipes asi borras todas las que instalo el Titanum y luego las descargas.
      Saludos.

  • Avatar

    Eddy, buenos dias es juan, como te comente, esta rom trajo el knox preinstalado, pero no del todo, tiene un acceso directo para descragar el knox completo de samsung, ahora bien intente con el root explorer version paga y cunado le digo montar rw inmediatamente aparece el escudo del knox y bloquea el root explorer. que hago bajo la version completa de knox y hago el procedimiento que tu indicas o me sugieres otra cosa, tu me dices.

    Gracias de antemano.

    • Avatar

      Cuando hiciste la instalación de Android 4.3 hiciste los wipes?
      Si no fue así, hazlos carga de nuevo todo, y con eso tendrás, pero haz eso antes de seguir instalando aplicaciones.
      Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones ingnoralo o mejor dicho dale cerrar. Y me comentas aver que pasa?

  • Avatar

    No la tengo descargada solo la que trajo la rom, que es como un semi knoc, tiene nel acvceso directo para descargarlo completo, que hago ya que no me deja eliminarlo asi como esta.

    • Avatar

      Realiza full wipes desde el Recovery, para que empieces desde cero con el móvil limpio, a mi me sucedió el mismo problema y es porque solo se Cargo el firmware encima del actual, por eso recomiendo hacer full wipes. en tu caso haz eso y así ya tendrás el acceso y cuando te salga el mensaje que te notifica que Knox a detectado aplicaciones que no son seguras ignorarlo.
      Espero que te funcione.
      Saludos.

  • Avatar

    Hola…Actualizé al firmware oficial 4.3 de Alemania ( I9505XXUEMJ5 ) y quiero volver al oficial de mi operadora ( Entel / Chile ) pero como tiene Knox, Odin no me lo permite, al hacer root, borrar los componentes knox, me permitiría volver al firmware oficial de mi país?, gracias.

    • Avatar

      Hola Marcelo, exactamente no te puedo confirmar si realmente al borrar Knox podrás regresar a la versión anterior de Android. pero lo podrías intentar y hacer saber tu experiencia para los demás usuarios.
      Saludos.

    • Avatar

      Que bien Alvaro, nos alegra que todo haya salido perfecto. Y no te olvides de seguir al Blog de GetMovil.com para estar enterado de lo mas reciente en Android e iOS.
      Saludos.

  • Avatar

    En la 2ª pantalla solo aparecen seleccionados 9 archivos. Imagino que faltan dos. ¿Puedes indicar los dos que faltan?
    Gracias.

      • Avatar

        Perdona Mat, y antes que nada gracias por responder, en la 1ª pantalla indica “dos elementos seleccionados” y se ven perfectamente, pero en la 2ª indica “once elementos seleccionados” y solo se ven nueve. Seguramente será obvio, pero soy muy novato en el asunto. Gracias.

      • Avatar

        Hola Javier, 😀 no hay problema estamos para ayudar y lo importante es que se vaya aprendiendo poco a poco.
        Saludos, y no te olvides de segir al Blog de GetMovil para estar enterado de lo mas reciente en Android e iOS.
        Saludos.

    • Avatar

      Hola Fernando, la Garantía se pierde desde el proceso de instalación de Android 4.3 por Odin, si ya hiciste la actualización de igual manera ya la perdiste 😀 Puedes hacer este sin ningun problema
      Saludos cordiales

  • Avatar

    Hola Eddy, no consigo eliminarlo, no se como activar lo de Montar R/W, en la versión que me he bajado del root explorer no lo veo y yo el que utilizo es el “Es File Explorer”, pero tampoco encuentro como hacerlo con éste.

    Saludos, Mat

    • Avatar

      Mat, el Montar R/W deberia de aparecer en la parte de arriba, en la captura de pantalla aparece el recuadro rojo, descarga la versión mas reciente de la Play Store ahi deje el link. Luego haces los pasos. Funciona al 100%, eso si no descarges nada los datos del KNOX.
      Saludos.

      • Avatar

        pues entonces la única opción que veo es que la versión gratuita del root explorer es diferente y no trae para montar los archivos, porque aquí no sale eso

      • Avatar

        Bueno pues tal como me suponía, esa captura es de la versión de pago, el enlace te lleva a la versión gratuita en la cual no sale, no se puede. Ya lo he conseguido hacer y el tutorial perfecto, pero aclararía ese punto en el cual me he quedado trabado yo.

  • Avatar

    Buenas tardes, ami no me funciona, en lo que le digo al Root Explorer montar Rw se activa el EL BENDITO KNOX y bloquea la aplicacion root explorer. me puede ayudar por favor.

    • Avatar

      Que bueno Ronal, nos alegra que todo haya salido a la Perfección. No te olvides de seguir al Blog de GetMovil.com para estar enterado de lo mas reciente en Android e iOS.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados