Samsung llevaría el escáner de iris del Note 7 al Galaxy S8

escáner de iris

El fiasco del Galaxy Note 7 no dará por tierra con el afamado escáner de iris. Por el contrario, Samsung pretende rescatar dicha tecnología y llevarla al Galaxy S8, su próximo gran lanzamiento.

El escáner iris al Galaxy S8

Samsung es el líder indiscutido del mercado móvil, pero no atraviesa por su mejor momento. Y eso se debe al fallido Galaxy Note 7 y su manía por explotar y arder sin que nadie sepa aún porqué. Pero no todo está perdido, ya que la empresa pretende rescatar al aplaudido escáner de iris y darle una larga vida en el Galaxy S8.

Para enfrentar la difícil situación, la empresa ha decidido lanzar un nuevo gran teléfono, al que apostará todas las fichas y con el que pretende hacernos olvidar todo el problema de los Note 7. Se trata del Galaxy S8, que será el candidato a reparar el daño causado, y que podría incluir una característica que conocimos por el último Note: el escáner de iris.

El Samsung Galaxy Note 7 combinaba el habitual lector de huellas con un escáner de iris situado sobre la pantalla. Se presentaba como más seguro que el primero y servía tanto para desbloquear el móvil como para proteger el contenido del dispositivo. Además, Samsung trabajaba para ofrecer más aplicaciones para aprovechar esta tecnología, pero el retiro de los Galaxy Note 7 todo ha quedado en stand by.

A pesar de lo mal que le fue al dispositivo, el escáner de iris había sido muy bien recibido, tanto por usuarios como por los críticos. Y por esta razón, no sorprenden los rumores de que Samsung rescatará este elemento. La cadena de suministros de la compañía habría corroborado esta teoría.

Si todo sigue como parece, los usuarios podremos volver a ver al sensor de iris en el Galaxy S8 y, probablemente, llegue con nuevas funciones y soporte para aplicaciones.

 

Comments are closed.