VRoot: Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

VRoot Root Android
Si tienes un smartphone o tablet chino, uno de los principales pasos que debes hacer es conseguir permiso de Super Usuario, ya que estos Android Chinos vienen sin el certificado digital de Google, por lo que para poder Instalar Google Play Store y usar los servicios oficiales primero debes Rootear tu Android, y ahí viene la pregunta del Millón, Para hacer Root, que herramienta, programa o aplicación puede ser compatible con mi dispositivo?, no te preocupes, hay muchas soluciones y en este tutorial te vamos a enseñar como usar VRoot, un programa que lo descargas a tu ordenador y que mediante la conexión USB puede Rootear casi a todos los Android Chino del mercado.

VRoot: Como Rootear tu Android Chino:

Este Método es especialmente recomendado para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas pero funciona para mas de 3000 móviles chinos entre otros, en especial los que no tienen el certificado digital de Google y no pueden tener la tienda oficial de Aplicaciones Android.

El procedimiento es muy fácil de realizarlo y no necesitas tener conocimiento de programación, solo debes descargar los siguientes archivos:

1- Descargar el siguiente archivo | VRoot_1.8.5_Setup.rar (Tu antivirus dará falso positivo, pero descargalo con confianza).

2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC

3- Instala los drivers universales | UniversalAdbDriverSetup6.msi (Si ya tienes los drives de tu dispositivo  instalados omite el paso 3)

Drivers Alternativos | Google USB Drivers

4- Luego de la instalación ejecuta el Programa  y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.

5- Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.

6- Esperas a que termine el proceso de actualización

7- Ya terminado el proceso de actualización les quedara algo así y dan click en el cuadro rojo remarcado con letras chinas

8- Pon tu Móvil o tablet en modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.

9- Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa, todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.

10-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.

11- Si todo sale perfectamente les dará un mensaje, eso significa que su dispositivo fue rooteado con éxito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.

12- Su Smartphone se reiniciara automáticamente, al iniciarse entran al cajón de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podrán utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Ejecutan y les cargara el SuperSu Chino. Si les muestra un recuadro aceptan en el botón de lado izquierdo.

Si quieres cambiar el Idioma del SuperSu Chino en tu Android, a Español o Ingles, sigue todos los pasos de este Tutorial | Cambiar Idioma SuperSu Chino Android.

Eso es todo, si quieren verificar si realmente se realizo el root de forma exitosa descargar desde Descargar  e  instalar desde Google Play Store la app Root Checker y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access!  es porque ya tienen acceso root.

Video Tutorial de como Instalar VRoot en tu Android

Como Rootear Cualquier Smartphone o Tablet China

Como Rootear Cualquier Smartphone o Tablet China

Página Oficial | VRoot

135 COMENTARIOS

  1. Hola Eddy,
    conoces si funciona para un Sharp Aquos Crystal (SH306)?
    Necesito rootear urgentemente este teléfono y no he encontrado un método. Gracias y felicitaciones por tu blog.

Comments are closed.