Eroot: Obtén acceso a Root tu dispositivo Chino

eroot-root-android-getmovil

Si eres un fiel seguidor de nuestro Blog podrás darte cuenta que le damos mucho seguimiento al Root Android en dispositivos chinos. Esta vez compartimos un nuevo método conocido por algunos, con el cual podras obtener acceso a Root en tu Smartphone o Tablet de procedencia china. Eroot ofrece una gran compatibilidad a la hora de rootear tu dispositivo chino, pero hago mención que se puede usar de forma satisfactoria con otros dispositivos reconocidos, no únicamente en dispositivos chinos, por lo tanto, hablamos de una opción global la cual merece la pena tener presente a la hora de rootar tu Smarthone o Tablet.

Como obtener Acceso a Root con Eroot

Como recomendación, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos antes de proceder al uso de los pasos que indicaremos.

1- Hacer una copia de seguridad de los datos que se tengan en el terminal que de esta forma no esten propensos a perderse.

2- Contar por lo menos con el 90% de carga.

3- Y por ultimo que el realizar el proceso es responsabilidad única del propio usuario.

Pasos para su Uso correcto.

1- Descarga la Herramienta para PC Eroot desde su web oficial | Descargar Eroot 

2- Proceder a instalar Eroot en tu PC

3- Activar la Depuración USB en tu Android. para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.

4- Conectar su Smartphone a la PC y Ejecuta Eroot, y  esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa, todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.

4.1- Si tienes problemas con los Drivers utiliza los universales | Drivers USB Android

5- De forma automática se descargan archivos necesarios para tu dispositivo y, por lo tanto, debes tener paciencia hasta que esto acabe.

6- Una vez que esto finaliza, debes pulsar el botón de color VERDE denominado RootDe nuevo toca tener paciencia ya que se deben dar los pasos automáticos para rootear tu terminal chino o cualquier otro que tengas conectado.

eroot-root-android

7- Una vez finalizados estos se reiniciará el terminal (si esto no ocurre debes hacerlo tu mismo)

8-  Eso es todo, ya puedes acceder a todos los rincones de tu terminal Android sin problemas y con ello explotar con las aplicaciones Root tu dispositivo Android.

Cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarla en la sección de comentarios.

Comments are closed.