Zyden – Wallpaper Pack: Más fondos al estilo Android L

zyden - wallpaper pack android

Los packs de fondos de pantalla que podremos encontrar para descargar es más que amplio, aunque Zyden – Wallpaper Pack parece ser uno que realmente se destaca en la escena por no solo el poder brindar a nuestro smartphone o tablet con Android una buena cantidad de nuevos wallpapers para disfrutar, más que nada basados en el estilo aplicado a la última versión vista del sistema operativo de Google. Esto se debe a que, según lo que podremos encontrar luego de instalar Play Store, nos encontraremos con una gigantesca cantidad de nuevas imágenes que podremos configurar para hacer uso como fondo de pantalla de nuestro dispositivo móvil, aunque bien las mismas no tendrán un peso definido desde la aplicación misma y veremos únicamente el cambio en la memoria luego de que hayamos seleccionado dicho fondo para aplicarlo desde Zyden – Wallpaper Pack, logrando el ahorrar algo de espacio por medio de esta nueva oferta.

Funciones de Zyden – Wallpaper Pack

No hay duda que lo que más se puede destacar de esta Aplicación Android, además de la inmensa cantidad de fondos de pantalla disponibles para la instalación, es el hecho de poder contar con un acceso a todos los mismos sin necesidad exclusiva de tener que descargarlos en su totalidad. Esto se debe básicamente a que la aplicación misma funciona como una forma de conectarnos a un espacio en la nube donde los fondos mismos están ubicados, pudiendo no solo explorar una inmensa cantidad de ellos, sino descargar solamente aquellos que nos hayan gustado, evitando gastar el valioso espacio de nuestro dispositivo móvil en imágenes que bien nunca utilizaremos.

Además contaremos con otros tipos de funciones que nos ayudarán a encontrar el fondo que más nos pueda gustar, como categorías destacando el estilo, junto a otras para usuarios que decidan pagar la versión Premium como es la posibilidad de guardar aquellos wallpapers aunque no los usen o bien el soporte con tanto Behang Blink o Muzei. Aunque bien la cantidad de wallpapers y variedad de estilos es lo que realmente se logrará apreciar con esta aplicación que nos ayudará a disfrutar del estilo de Material Design.

zyden - wallpaper pack android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Zyden – Wallpaper Pack bien podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo recurrir a Aptoide u otras alternativas en caso de no contar con el acceso oficial en el smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store |  Zyden – Wallpaper Pack Android