Zombies, Run!: Corre y Escapa de los Zombies (APK)

zombies, run! android

La temática de zombies es una que parece ser aprovechada al máximo en videojuegos, aunque Zombies, Run! parece ser una que resulta realmente llamativa por el simple hecho de que no solo busca implementar el tema de los muertos vivientes en una nueva entrega para tanto smartphones como tablets con Android, sino que bien nos ofrece una forma totalmente nueva de juego en donde la aventura resultará más inmersiva. Esto se debe a que, por lo que podremos ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta entrega es una que no busca que estemos sentados en todo momento para disfrutarla, sino todo lo contrario, ya que nos pone a mover nuestro propio cuerpo con el único fin de que escapemos de las hordas de zombies mientras formamos parte de una trama, todo implementado por audio y que logrará que Zombies, Run! sea una experiencia de realidad virtual bastante interesante.

Zombies, Run!: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto parece ser uno orientado a una experiencia del escape de los zombies más realistas, una que no hace uso de la pantalla de nuestro dispositivo sino de únicamente el audio.

Esto se debe al hecho de que parece funcionar como reproductor, uno en donde escucharemos a los zombies acercarse a nosotros gracias a la tecnología de sonido en 3D y que permitirá darnos a saber en qué momentos deberemos de escapar.

A esto hay que sumarle una trama que deberemos de ir completando por medio de misiones de escape, unas acompañadas por un audio mismo con trama en una charla entre varios personajes y que deberemos de prestar atención.

Además de que contaremos con una extensa variedad de más de 200 misiones a completar en caso de ser usuario plus, de lo contrario deberemos de ir desbloqueando diversas misiones de forma semanales.

Para finalizar, podremos no solo ver los estados de cada una de nuestras carreras y escapes completados en una gráfica con nuestro progreso, una que podremos compartir con otros usuarios gracias a gráficas online.

All-New Zombies, Run! Trailer (Android)

All-New Zombies, Run! Trailer (Android)

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, la misma es una que se muestra como que hace uso únicamente del audio, aunque de una calidad realmente excelente al poder hacernos sentir que nos siguen los zombies con un audio en 3D.

Sin contar que podremos hacer uso de nuestras propias canciones almacenadas en nuestro dispositivo para que la carrera resulte en una mucho más emocionante y personalizada.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Zombies, Run! tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con una variedad extensa de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/zombies-run-android-320×200.jpg” title=”Zombies, Run!” category=”Salud y Bienestar” description=”Una nueva aventura de escape de los Zombies llega en nuestro Android, una en donde el correr servirá para escapar de la amenaza de los muertos vivientes que nos persiguen y que servirá de ejercicio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtostart.zombiesrunclient”]