Consigue Zombies: Line of Defense – TD como Defensa de Torres (APK)

zombies line of defense android

La temática de los muertos vivientes es una que se puede aprovechar en varios géneros, y Zombie: Line of Defense – TD es uno que parece adoptar la forma de defensa a la torre para todos los amantes de la estrategia en tiempo real y que buscan disfrutar en su smartphone o tablet con Android de una opción en donde deban de pensar hasta en momentos críticos para evitar que una ciudad sea devorada por los reiterados ataques de los zombies. Y por lo que encontraremos en caso de no contar con Errores Conexión Play Store, en esta nueva entrega deberemos de ayudar a defender una única base de supervivientes que ha logrado mantenerse en pie luego de que los zombies hayan comenzado a aparecer, teniendo que dar una mano en repeler cada uno de sus ataques y manteniendo lo esencial en pie para evitar que la poca humanidad que queda en Zombies: Line of Defense – TD no se extinga.

Zombies: Line of Defense – TD: Jugabilidad y Gráficos

Lo que encontraremos con esta nueva propuesta de Juego Android no es nada más y anda menos que una entrega dedicada a la defensa a la torre, teniendo que defender ciertas estructuras y edificios de las invasiones que puedan llegar a acabar con los pocos humanos restantes. Es por eso que deberemos de utilizar todo tipo de armas y puestos de ataque ubicados en los lugares más importantes, contando además con ciertos personajes que podremos entrenar a medida que avanzamos en los más de 40 niveles disponibles para lograr una mejor resistencia contra la variedad de zombies mutantes que buscarán acabar con nosotros.

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar que la misma aplicada en esta entrega para Android es una que resulta realmente sencilla, contando con únicamente sprites para todos los elementos, inclusive los efectos de armas y otros objetos de juego. Esto bien logrará que no necesitemos de un procesador realmente decente para su ejecución, ya que probará ser ejecutable hasta en modelos de gama media/baja sin muchos problemas, además de que la simpleza gráfica hace que pueda ser disfrutado con mayor facilidad.

zombies line of defense android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Zombies: Line of Defense – TD bien podrán conseguirlo desde la tienda de Google luego de realizar un pago de 0.99 dólares, o bien luego de instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Zombies: Line of Defense – TD Android