Zombie Road Trip Trials: maniobra entre zombies en tu Android

zombie road trip trials android

Zombie Road Trip Trials es un nuevo título que llega a la escena de Android para todos los amantes de la moda de los zombies, pudiendo contar con otra alternativa para seguir eliminando todos estos muertos vivientes que se puedan cruzar en nuestro camino de la salvación en un ambiente de apocalipsis. Aunque en esta ocasión lo haremos de una forma algo diferente, dado a que en lugar de basarnos en pistolas, rifles y otras armas de fuego para hacerlo, lo haremos con un potente vehículo.

Zombie Road Trip Trials: Trama, Jugabilidad y Gráficos

Al tratarse de una secuela, Zombie Road Trip Trials posee una trama más que similar que la entrega anterior, una que nos ubica como un protagonista que debe de escapar de las zombies que se crucen en nuestro camino con un vehículo todo terreno. Aunque solo esto sería algo aburrido, por lo que se le ha agregado un elemento más de complejidad, y son los terrenos en donde deberemos de maniobrar.

La complejidad en juego de esta Aplicación Android no se encuentra en el eliminado de los zombies en sí, sino en poder sobrevivir a los diferentes escenarios extremos que deberemos de recorrer con un vehículo todoterreno, uno que si bien resulta totalmente seguro estando en movimiento, nos hará perder el nivel si se voltea. Esto lo deberemos de lograr en los más de 480 niveles disponibles, aunque si queremos llevar el disfrute a un nivel mayor bien podemos utilizar el multijugador para divertirnos con nuestros amigos.

Zombie Roadtrip Trailer

Zombie Roadtrip Trailer

En cuanto a los detalles gráficos, Zombie Road Trip Trials cuenta con un estilo bastante peculiar y cómico, por lo que siendo simple es más sencillo que podamos disfrutar de este título en tanto smartphones como tablets de gama baja, sobre todo los sangrientos efectos cuando atropellamos a un zombie.

Todos aquellos que quieran aplastar zombies con un vehículo todoterreno deberán de descargar Zombie Road Trip Trials de forma totalmente gratuita luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, una excelente opción para los amantes de los muertos vivientes y que quieren verlos sufrir en todo momento.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Road Trip Trials Android