Zombie Highway 2: Elimina a los Zombies a Toda Velocidad (APK)

zombie highway 2 android

Los zombies son elementos que sobra en las entregas de hoy en día, y Zombie Highway 2 ha sido uno de los últimos títulos que hemos visto en la escena y que funciona como una secuela para una aclamada entrega en smartphones y tablets con Android en donde nuestro mayor y casi único objetivo era el acabar con todos estos muertos vivientes mientras sobrevivíamos al apocalipsis por medio de un mejorado coche cargado de armas. Y parece que, si no contamos con Errores Play Store, esta premisa es una que se mantiene en esta nueva entrega, más que nada porque los protagonistas que ya conocíamos han vuelto a subirse a este monstruoso coche para brindarnos una nueva forma de eliminar a todas estas amenazas no-muertas que han invadido al mundo y que buscan llevar a la humanidad a la extinción de forma completa, lo que en Zombie Highway 2 deberemos de evitar a toda costa.

Zombie Highway 2: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android no parece ser una experiencia que se diferencie en demasiado con la precuela que ya ha tenido su fama, ya que todavía tendremos como objetivo el de eliminar a todos los zombies que se crucen en nuestro camino.

Aunque si lograremos ver algunos cambios que hacen de la jugabilidad un elemento nuevo y más emocionante, como es el agregado del Nitro que nos permitirá el viajar a velocidad más grandes para aplastar a estas amenazas a toda velocidad.

Además veremos como nuevo contenido ha sido agregado para aprovechar, ya que además de lo que ya conocíamos de la saga, podremos ver un total de 6 nuevos coches remodelados, 17 nuevas armas rediseñadas y que podremos subir de nivel, inclusive 4 super armas de destrucción masiva.

También veremos que el reto aumenta con no solo 4 zombies totalmente nuevo entre el total de 10 rediseñados, además de más de 50 retos que podremos cumplir como objetivos adicionales.

Como un detalle final, nos encontraremos con retos diarios que podremos completar para recibir recompensas adicionales, sin contar que los niveles son unos generados de forma aleatoria para que cada uno sea una experiencia única.

zombie highway 2 android

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar que la misma es una más que satisfactoria no solo por los modelos implementados, sino por la iluminación dentro del juego.

Todo esto en combinación nos darán una experiencia más que satisfactoria de cazar zombies a alta velocidad, aunque bien necesitaremos de un procesador de gama media minimamente para correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar la experiencia que Zombie Highway 2 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una buena alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/zombie-highway-2-android-320×200.jpg” title=”Zombie Highway 2″ category=”Acción” description=”Los zombies vuelven en Zombie Highway 2 para evitar que sigamos en un avance constante en donde no solo deberemos de sobrevivir a los muertos vivientes sino a las altas velocidades y obstáculos presentes” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.auxbrain.zh2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. hola Eddy! t comento k al abrir odin y buscar el firmware del modelo SM-G900H me da error! me muestra un cartel con muchos cuadritos y no me deja subir el firmware para flashear, xq sera?
    desde ya gracias!!

Comments are closed.