Zombie Beer: otra copia de Flappy Bird, ahora con zombies

zombie beer android

La moda de los muertos vivientes es una que abunda en las plataformas móviles, y Zombie Beer parece ser otro título lanzado en Android que tiene como protagonista a un carismático zombie, uno que deberemos controlar al mejor estilo de Flappy Bird, otro de los tantos juegos en la escena que ha hecho su fama por su complicada pero adictiva jugabilidad para los que estaban en busca de un desafío. Básicamente, en este nuevo juego que ha llegado por medio de Google Play Store deberemos de controlar un zombie formado por una cabeza podrida y un par de alas de muerciélago y ayudarlo a volver a casa, ya que ha bebido demasiado durante la noche y no puede hacerlo por si mismo. Es por esto que deberemos de ayudarlo a mantenerse no solo en vuelo, sino a esquivar todas las botellas de cerveza gigante que puedan parecer como obstáculo en Zombie Beer.

Zombie Beer: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de este nuevo título que ha llegado a la escena es más que similar al conocido Flappy Bird y casi todos sus clones, ya que deberemos de hacer pequeños y cuidadosos toques en la pantalla para lograr que este zombie se mantenga en aleteo y evitar que caiga al suelo del cementerio, además de contar con unas gigantes botellas de cerveza que deberemos de esquivar para poder seguir en movimiento, siendo estas las que marcan nuestro puntaje. Aunque como novedad en términos de jugabilidad se han agregado algunos potenciadores que bien podremos utilizar para ayudarnos a dar una ventaja, aunque también contaremos con algunos que nos servirán para dificultar nuestra partida.

Sobre detalles gráficos, este juego posee un estilo bastante cómico en no solo el personaje, sino el escenario en donde jugaremos las partidas, lo que hace notar la mejora que se hace notar en comparación con el título del cual estaba basado. Aunque además no cuenta con un detalle estético demasiado complejo, por lo que sería posible el ejecutarlo en modelos de gama baja o que bien no dispongan de un potente procesador.

Flappy Zombie ZombieBeer Intro

Flappy Zombie ZombieBeer Intro

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Zombie Beer bien podrán hacerlo de forma gratuita luego de descargarlo por medio de tanto la tienda de Google como BlackMart Alpha o alguna otra alternativa que tengamos instalada en nuestro smartphone o tablet con Android, ya que bien necesitaremos de un modelo con esta plataforma para poder hacer uso del nuevo y desafiante juego.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Beer Android