Zero Reflex: Arcade Surrealista de Extrema Dificultad (APK)

zero reflex android

Las propuestas de arcade son unas que fácilmente entretienen a usuarios con retos complejos, y Zero Reflex parece ser una nueva que se ha presentado en la escena para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de una nueva complejidad, una que parece estar basada como siempre en los reflejos y que parece deberán ser de ninjas en esta entrega si lo que buscamos es superar el reto que tiene para ofrecernos. Y no importa si contamos o no con un Root Android Chino, ya que este nuevo título que se ha hecho presente en la escena es uno que busca brindarnos un reto de habilidad en donde deberemos de esquivar todo tipo de objetos que se nos lancen en un escenario bastante bizarro aunque llamativo, y que bien parece ser un desafío tan complejo y de alto nivel que hasta los desarrolladores de Zero Reflex ofrecen una recompensa al primero en terminarlo.

Zero Reflex: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo reto que veremos en forma de Juego Android parece ser uno pensado en aquellos usuarios que busquen de nuevos desafíos que puedan resultar sumamente complejos y que pondrán a prueba nuestras habilidades de la forma más extrema posible.

De esta forma es que nos encontraremos con un pequeño objeto que órbita un ojo gigante, teniendo que moverlo en dicha órbita para evitar ser golpeados por alguno de los tantos objetos que se pueden llegar a presentar.

Si bien este reto puede sonar sencillo en una primera instancia, a medida que avancemos en los 60 niveles podremos ver como solamente la dificultad normal se volverá un reto de suma precisión en donde hasta el más mínimo error nos puede llevar a la derrota.

Además de que no solo encontraremos el modo Normal para desafiarnos, sino que hasta un Difícil y Pesadilla se hacen presentes para los usuarios más osados y que busquen una dificultad inclusive mayor al reto.

Para finalizar, y en un detalle que puede resultar sumamente llamativo, nos encontraremos con la capacidad de ganar la suma de 10000 dólares en caso de que seamos los primeros en completar esta entrega, siempre que cumplamos con las reglas para competir.

Zero Reflex – Launch trailer

Zero Reflex - Launch trailer

Sobre los gráficos en esta entrega para Android, se puede fácilmente apreciar que el minimalismo y la simpleza destacan junto a una mezcla de colores y música de fondo que resultará en una experiencia sumamente bizarra, y que bien pueden complicar un poco más el reto en ciertas ocasiones.

Obviamente, esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible si lo que buscamos es disfrutar de este reto, siendo un procesador de gama media uno más que suficiente.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Zero Reflex bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/zero-reflex-android-320×200.jpg” title=”Zero Reflex” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto a superar se hace presente, uno de suma precisión en donde esquivar los diversos objetos por un determinado tiempo sera más que obligatorio y que bien resulta en uno más que extremo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exordium.eyewillsurvivelite”]