ZERO: Launcher Minimalista, Rápido y Liviano para Android

zero launcher android

Para modificar la estética de nuestro dispositivo móvil nos encontraremos con una extensa cantidad de launchers, aunque ZERO ha probado ser una propuesta más que interesante para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que se encuentre en busca de renovar la estética de su dispositivo para pasar a contar con un diseño que no sea solamente más sencillo sino atractivo a la vista. Y según lo que hemos podido encontrar luego de descargar Play Store, parece que esta nueva propuesta es una que cuenta con no solo un estilo y aire más que similar a iOS en cuanto a configuración y otros detalles menores, sino que cuenta con una extensa cantidad de rediseños estéticos basados en este otro sistema operativo que hace que el resultado sea uno original para disfrutar en modelos con el sistema de Google, logrando hacer que ZERO sea un interesante producto a instalar sin costo.

Funciones de Zero

Lo que nos encontraremos en esta Aplicación Android como propuesta de Launcher es uno centrado en la simpleza aunque llamativa calidad estética que tiene para ofrecernos, contando con no iconos planos y con estilo, sino fondos minimalistas que logran que el combinado sea más que armónico. A esto se le suman los distintos efectos en 3D que nos encontraremos para administrar las transiciones entre las distintas páginas de nuestro Escritorio, además de temas y fondos de pantalla totalmente gratis para aplicar que lograrán que el resultado final sea uno bien sencillo aunque atractivo para los que buscan un cambio en términos de calidad gráfica.

Aunque bien parece que no es lo único para destacar de este nuevo launcher en Android, ya que es su rendimiento en los distintos dispositivos para instalarlo lo que se deja ver como un detalle remarcable, sobre todo por la fluidez generada en los efectos de transición gracias a un Motor 3D, además de implementos en el algoritmo que hace que el cargar este launcher mismo no tarde más de 0.2 segundos. Esto lo hace, en resumen, uno de los productos relacionados al cambio estético de mayor efectividad que nos podremos llegar a encontrar en cuanto a tiempo de respuesta.

zero launcher android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de una nueva propuesta de launcher llena de estilo podrán conseguir ZERO sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en su dispositivo con Android en caso de necesitar de alguna alternativa.

Descarga desde Google Play Store | ZERO Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.