Zenonia S: Rifts in Time: El Famoso RPG ahora Online (APK)

zenonia s rifts in time android

Gamevil es una empresa que bien nos ha traído excelentes entregas de una misma saga, y Zenonia S: Rifts in Time parece ser una nueva que se ha sumado al listado que busca dar el salto de jugabilidad que aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android bien han estado esperando, más que nada porque ya no solo contaremos con una trama continua que bien podremos disfrutar junto a los mecanismos, sino que ahora podremos ver una jugabilidad online. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta entrega es una que nos pone a investigar un incidente que bien ha causado que un portal interdimensional se abra, uno que bien nos permitirá comunicarnos con una totalidad de 9 reinos que deberemos de no solo explorar, sino embarcarnos en misiones entre ellos para resolver el misterio que lo ha hecho aparecer y devolver el mundo de Zenonia S: Rifts in Time la paz.

Zenonia S: Rifts in Time: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este nuevo Juego Android nos ofrece es una entrega que busca mezclar el típico estilo de RPG que la empresa ofrece con nuevos mecanismos que permiten que podamos disfrutar de la entrega junto a otros jugadores.

Es por eso que ahora contaremos con una modalidad de RPG de acción, uno en donde podremos castigar a los enemigos en tiempo real, pudiendo contar con la ayuda de nuestros amigos para derrotar a aquellos que nos sean más complicados.

Además de que ahora contaremos con más opciones a la hora de personalizar nuestro pesonaje, contando con no solo varios elementos y vestimentas de estética, sino 5 clases de héroes que tendrán sus propias habilidades para romper los límites.

Aunque no solamente contaremos un modo Historia para avanzar con nuestros amigos, sino que podremos ponernos a prueba contra oleadas de monstruos constantes para subir de nivel en otra modalidad.

Inclusive contaremos con la capacidad de medirnos contra otros jugadores en un modo PvP, además de cooperar en una modalidad que nos permitirá enfrentarnos a jefes completamente complicados y en donde necesitaremos trabajo en equipo.

zenonia s rifts in time android

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, podremos apreciar como el estilo es uno que, si bien sigue la mezclas de elementos de la saga, ahora se ven rediseñados con un estilo chibi que resulta más tierno.

Aunque bien esto no quita que sea detallado, ya que parece que se ha puesto un énfasis en el diseño de tanto los personajes como escenarios, por más que no lleguen a requerir un dispositivo de la más alta gama para correrlo.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Zenonia S: Rifts in Time bien podrán conseguirlo de forma gratuita desde la tienda de juegos de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/zenonia-s-rifts-in-time-android-320×200.jpg” title=”Zenonia S: Rifts in Time” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega para el mundo de Zenonia, una en donde deberemos de recorrer diversos Reinos y descubrir los misterios de un portal en una modalidad Multijugador con nuestros amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.zenoniaonline.android.google.global.normal”]