ZEN Launcher: Minimalismo y Simpleza por menos de 1 MB (APK)

zen launcher android

La variedad de lanzadores que veremos en la escena es una que sigue en aumento, aunque ZEN Launcher parece ser uno nuevo pensado de forma exclusiva para no solo aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que disfruten de forma general del minimalismo que tiene para ofrecernos, sino por el peso con el que dispone esta misma aplicación y que la hace una realmente destacada en esta ocasión. Esto se debe al hecho de que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, podremos ver como este launcher totalmente nuevo es uno que busca brindarle a los usuarios una serie de recursos más que simples en la estética visual, además de un funcionamiento que resulta más que fluida, aunque bien es el detalle del peso que ocupa este nuevo launcher por el simple hecho de que no llegaremos a necesitar más de 1 MB para poder instalar de forma completa todos los componentes que ZEN Launcher nos ofrece.

ZEN Launcher: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android parece ser un nuevo producto en forma de launcher que busca que cambiemos la estética de nuestro dispositivo móvil, ahora con una mayor cantidad de elementos gráficos orientados al minimalismo.

Y lo que tenemos para destacar es justamente el apartado de una buena cantidad de recursos que podremos utilizar para la personalización, unos que resultan sumamente simples.

Es de esta forma que nos encontraremos con no solo fondos, sino iconos del sistema, de las aplicaciones, inclusive una buena cantidad de elementos que resultan no solamente simple sino estéticamente agradables.

Otro detalle que deberemos de destacar es el rendimiento que posee este launcher, más que nada por el simple hecho de que al contar con elementos tan minimalistas y falto de recursos para funcionar contaremos con una opción sumamente fluida.

Esto bien ayudará a que las animaciones de transición sea lo más similar a Android Lollipop como sea posible, más que nada por a fluidez que podremos apreciar que destaca a esta mejora en particular.

Zen launcher Introduction Video

Zen launcher Introduction Video

Para finalizar, y uno de los detalles que resulta de mayor utilidad y llamativos en este launcher, es el hecho de que cuenta con un peso que resulta menor al 1 MB en total.

Este último detalle es uno qe bien ayuda a aquellos usuarios con una cantidad de almacenamiento limitado o que bien no cuenten con más disponible para las opciones de mayor gama que podremos llegar a ver.

Todos aquellos usuarios que quieren hacer uso de ZEN Launcher bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo contar con Aptoide como una alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/zen-launcher-android-320×200.jpg” title=”ZEN Launcher” category=”Productividad” description=”Un nuevo launcher se ha hecho presente en la escena, ahora uno realmente minimalista que lleva este detalle a no solo lo gráfico, sino hasta en cuanto a peso de este nuevo producto para Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cooeeui.zenlauncher”]