Z.O.N.A Project X: Una Mezcla Post-Apocalíptica de FPS y RPG (APK)

z.o.n.a project x android

La mezcla de géneros y ambientes ayudan a darnos ofertas más que llamativas, y Z.O.N.A Project X parece haber sido una de las últimas que ha llegado como compatible con tanto smartphones como tablets con Android que busca brindarnos una nueva propuesta de dos géneros más que exitosos en la escena y que logrará que la emoción de los FPS como la estrategia y crecimiento que ofrecen los RPGs sean elementos a explotar. Y según lo que hemos llegado a ver inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK, parece que esta nueva entrega es una que apunta a que exploremos un ambiente post-apocalíptico, uno en donde la humanidad ha sido reducida en grande gracias al desarrollo de bombas nucleares, y que bien ha generado una extensa variedad de monstruos de los cuales deberemos de defendernos de forma activa para sobrevivir, y que bien hace de Z.O.N.A Project X un reto más que complejo.

Z.O.N.A Project X: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este nuevo Juego Android tiene como propuesta para ofrecernos ha sido una que parece mezclar dos tipos de géneros que han resultado no solo llamativos en la escena, sino que en general son dos que cuentan con una excelente recepción.

Es de esta forma que deberemos de explorar de un mundo abierto mientras aniquilamos todos los monstruos posibles con la ayuda de diversas armas de fuego y una vista en primera persona que hará de este reto uno de habilidad.

Aunque bien parece que también apunta a una jugabilidad en forma de RPG, ya que deberemos de ayudar a que nuestro personaje no solo aumente de nivel, sino que bien aumente los parámetros como nos parezca para un desarrollo que apunta a nuestra forma de juego.

De esta forma deberemos de no solo completar misiones, sino que eliminar la mayor cantidad de enemigos que podamos mientras buscamos sobrevivir en un mundo más que destruido, y hacer yuso de todos los elementos que podamos.

Aunque parece que esta entrega es una que sigue en desarrollo y que bien los programadores buscan que los jugadores les den los reportes de errores en caso de poder.

Z.O.N.A Project X 11 minutes of gameplay RU

Z.O.N.A Project X 11 minutes of gameplay RU

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android busca brindarnos, parece que la misma apunta a la gama alta con no solo los modelos para el personaje, sino por los detallados escenarios y monstruos a enfrentarnos, además de las animaciones fluidas.

Obviamente, necesitaremos de un dispositivo con un procesador decente para poder hacer uso de esta entrega sin problemas, aunque un modelo de gama media/alta parece ser más que suficiente para lograrlo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Z.O.N.A Project X nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.21 euros en la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/z.o.n.a-project-x-android-320×200.jpg” title=”Z.O.N.A Project X” category=”Acción” description=”Una nueva mezcla de géneros llega en un ambiente en donde deberemos de aniquilar los monstruos con un buen uso de armas de fuego mientras pensamos en estrategia y desarrollo de personaje como RPG.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agaming.zonaprojectx”]