Z Launcher Beta v1.3.1: Sinónimos de Apps y más (APK)

nokia launcher z android

El launcher que Nokia nos ha traído y que conocemos normalmente en la escena como Z Launcher Beta es uno que busca hacer uso de todo tipo de mejoras para dejar de ser solamente un producto en forma de prueba para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sino para que el mismo pueda hacer uso de una mayor cantidad de funciones que los usuarios puedan de aprovechar en caso de buscar aprovechar al máximo la personalización. Y por lo que podremos de apreciar si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que una nueva mejora ha sido lanzada para este producto orientado a la personalización, una que busca no solo ayudarnos a encontrar ciertas aplicaciones que nos puedan llegar a interesar para instalar, sino lograr que la mensajería entre ciertos contactos de un servicio más que popular sean de un acceso más simple y rápido en lo que Z Launcher Beta puede ofrecernos.

Mejoras en Z Launcher Beta v1.3.1

Según lo que hemos logrado encontrar como cambios en esta Aplicación Android en particular, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir exprimiendo las capacidades que nos ofrece como las principales en este launcher.

Y si bien puede que no sea una variedad más que grande de cambios que podamos llegar a ver en el changelog, si se tratan de unos que resultarán más que interesantes para exprimir y aprovechar al máximo este producto de Nokia.

Es así que lo primero que nos encontraremos es con la función de Sinónimos, una apuntada a brindarnos una nueva variedad de recomendaciones cuando hagamos uso de ciertas aplicaciones instaladas.

De esta forma es que nos encontraremos con ciertas Apps relacionadas a la búsqueda por Scribble en caso de usar ciertas palabras relacionadas, como el buscar “música” nos dará tanto Spotify como Pandora entre los resultados.

Aunque no es lo único para mencionar como cambio en este producto para Android, ya que parece que otro adicional centrado en la mensajería de WhatsApp y la compatibilidad con dicho producto es uno que ha llegado como novedad.

z launcher beta v1.3.1 android

Es así que cuando realicemos búsquedas con scribble podremos también encontrar acceso para los contactos en este servicio de mensajería, logrando que tengamos una forma más sencilla de entrar a los chats con dichas personas.

Para finalizar, nos encontraremos con una variedad de mejoras relacionadas al rendimiento que buscarán que este producto sea uno más estable, además de solucionar bugs variados.

Los que quieran hacer uso de los últimos cambios que hemos logrado ver aplicados en Z Launcher Beta bien podremos conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/z-launcher-beta-android-320×200.jpg” title=”Z Launcher Beta v1.3.1″ category=”Personalización” description=”El Launcher de Nokia vuelve a ver cambios, ahora pensados en no solo unas búsquedas más eficiente de hasta Apps relacionadas a las palabras, sino una compatibilidad para remarcar con WhatsApp y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nokia.z”]