Yurei Ninja: Runner Infinito de Ninjas en el Antiguo Japón (APK)

yurei ninja android

El género de runners es uno que ha sido exprimido de sobra en la escena, aunque Yurei Ninja parece ser una nueva entrega de este género tan particular para tanto smartphones como tablets con el sistema operativo Android que busca darnos un nuevo nivel de emoción, uno que más que nada busca llevar las clásicas limitaciones de este tipo de entrega al máximo para darnos algunas novedades que podremos de ver hasta en un modelo con Root Framaroot APK. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, esta entrega es una que busca que controlemos a un ninja que sigue en entrenamiento, uno más que capaz y que no solamente deberá de ponerse a prueba llegando lo más profundo que pueda al templo maldito, sino que además deberá de sortear todo tipo de obstáculos que tanto los shinobis enemigos como bien los malvados demonios de Yurei Ninja tiene para retarnos.

Yurei Ninja: Jugabilidad y Gráficos

El reto que tendrá para ofrecernos este nuevo Juego Android que hemos llegado a ver como novedad es uno que parece mantenernos en la línea clásica de runners, teniendo que esquivar todo tipo de obstáculos a medida que avanzamos, aunque con sus propios detalles de juego.

Con esto llegaremos a ver tanto nuevas acciones para realizar, como saltos o ataques con espadas, como la capacidad de lanzar shurikens a los enemigos, teniendo que estar más que atento a sus ataques.

Inclusive contaremos con una variedad de armas mortales que podremos utilizar dependiendo de cómo nos guste eliminar a los ninjas que buscan detenernos, pudiendo hasta mejorarlas con lo obtenido de cada una de las partidas.

También podremos ver una serie de jefes que tendremos que derrotar a medida que avanzamos en este templo prohibido, siendo gigantescos monstruos o dioses prohibidos, como bien ninjas de mayor tamaño o habilidad.

Para finalizar, podremos encontrar una serie de misiones adicionales para los que quieran encontrar un reto adicional al completarlas y que serán capaces de ponernos a prueba de una forma más rigurosa.

Yurei Ninja – Official Trailer | Not your ordinary runner

La calidad gráfica es un elemento que deberemos de destacar de forma obligatoria en esta entrega en Android, ya que veremos como tanto los modelos aplicados a personajes como escenarios cuentan con un diseño más que apropiado para el mundo ninja, sobre todo por sus estilos.

Aunque obviamente, necesitaremos de un modelo con un buen procesador para poder hacer uso de esta entrega de forma fluida y sin problemas para reaccionar a los ataques enemigos.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de la experiencia que Yurei Ninja tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/yurei-ninja-android-320×200.jpg” title=”Yurei Ninja” category=”Arcade” description=”Una entrega adicional de runner busca que contemos con la experiencia de acción y velocidad que este Ninja tiene para darnos en su aventura para llegar hasta el corazón del templo maldito repleto de ninjas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulkypix.ninjaproject”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.