Yu-Gi-Oh! Duel Links llega oficialmente a Play Store (APK)

yu-gi-oh! duel links android

Konami es una empresa conocida por una entrega de cartas en particular, y Yu-Gi-Oh! Duel Links parece ser una de los últimos videojuegos que podremos encontrar relacionado a esa y que se centra en usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que encontraremos como uno de los juegos de cartas más conocidos a nivel mundial y que cuenta con un renombre volverá con un nuevo reto.

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Yu-Gi-Oh! Duel Links es una entrega en donde podremos ver como los protagonistas clásicos vuelven para poder enfrentarnos en duelos de monstruos, unos en donde deberemos de generar el mejor mazo posible con una estrategia sólida para poder vencer a todos los contrincantes que nos encontremos, con cartas y mecanismos renovados.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que busca ofrecernos los clásicos Duelos de Monstruos sacados de no solo un juego de cartas, sino hasta el anime con los distintos personajes presentados.

Con esto es que tendremos que no solo generar nuestro propio mazo, sino que podremos de ir consiguiendo nuevas cartas a medida que vamos consiguiendo victorias o con pagos internos, buscar vencer a todo oponente que nos encontremos, pudiendo retar a personajes del primer anime.

El mecanismo de juego es uno que resultará más que sencillo para los principiantes con controles intuitivos, aunque bien podremos de encontrar un nivel de profundidad más grande para aquellos jugadores veteranos.

También podremos ver como contaremos con distintos mazos para ir desbloqueando a medida que avanzamos, además de que las continuas mejoras de contenido buscarán agregar unos nuevos para adquirir como compras.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta entrega nos permitirá no solo retar a distintas inteligencias programas como personajes de la serie, sino hasta otros usuarios de todo el mundo en un multijugador online.

yu-gi-oh! duel links android

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos ver como se aplicará un 3D para no solo los campos, sino para ciertos monstruos al momento de invocarlos con excelentes animaciones, además de artworks oficiales para las cartas.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para poder ejecutarlo sin problema, ya que un modelo de gama media cuenta con las especificaciones más que necesarias para una ejecución fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Yu-Gi-Oh! Duel Links tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/yu-gi-oh-duel-links-android-320×200.jpg” title=”Yu-Gi-Oh! Duel Links” category=”Cartas” description=”Llega una nueva entrega de un popular juego de cartas de Konami, uno que busca ofrecernos un nuevo reto con nuevos mazos, cartas y hasta la capacidad de enfrentarnos a otros jugadores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.duellinks”]

Comments are closed.