Yu-Gi-Oh! Duel Generation llega de forma oficial a Android

yu-gi-oh duel generation android

La variedad de TCGs para dispositivos móviles es más que variada, aunque Yu-Gi-OH! Duel Generation es una opción totalmente nueva que ha aparecido para no solo los amantes de los duelos en este reconocido juego de carta basado en un anime, sino para los que buscan desligarse de la necesidad de cartas físicas al poder reemplazarlas con el uso de un smartphone o tablet con Android que bien permitirá una mayor variedad de estrategias. Esto se debe a que, en caso de no contar con Errores Actualizar Aplicaciones, bien podremos hacer uso de una entrega en donde podremos tomar el centro de una trama en donde nos ubicarán como duelista y podremos retar a oponentes de todas las generaciones de la saga, además de contar con un completo modo multijugador para poder llevar el reto a un nivel totalmente nuevo y disfrutar con otros usuarios que hagan uso de Yu-Gi-Oh! Duel Generation como título.

Yu-Gi-Oh! Duel Generation: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que muchos TCGs que encontraremos en forma de Juegos Android, este nuevo que ha sido visto en la escena sigue las reglas del mundo que se ha generado con el anime y que han sido modificadas desde su lanzamiento original, contando con un completo tutorial para los nuevos en la forma de juego que ayudarán desde la construcción de un deck hasta las reglas básicas y nociones de etapas de los turnos. Además contaremos con la posibilidad de desbloquear cartas por medio de victorias, unas que conseguiremos con inteligencias dentro del juego como por medio de batallas contra otros jugadores en línea a nivel mundial. También contaremos con desafíos semanales capaces de darnos más cartas para coleccionar, unos que cambiarán para darnos exclusividades a futuro.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, si bien solo cuenta con sprites y muy pocos efectos aplicados de forma real, hay que admitir que la estética general resulta más que realista en cuanto a duelos se trata, contando con hasta artworks de lo más detallados para las cartas y fondos para los tableros que ayudarán a darnos un ambiente más que adicional pero interesante a la hora de tener duelos contra ciertos oponentes.

yu-gi-oh duel generation android

Todos los jugadores que busquen de disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Generation bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de hacer falta alguna otra forma de conseguir este nuevo juego en Android.

Descarga desde Google Play Store | Yu-Gi-Oh! Duel Generation Android

2 COMENTARIOS

  1. Al igual que todos el mio tiene android con la versión 4.2 ..al entrar a play store(google play) me dice que la versión no es compatible. Se debería especificar a que versión da o si no que se para todos…no deja satisfecho a los usuarios, por esta y otras razones siendo un juego muy interesante

  2. Muy buenas, tengo una duda, para que equipos se puede descargar yu-gi-oh duel generation???
    Yo tengo un zte z5s con android 4.2.2 y procesador de 1.5 GHz quad corre y 2 gb de memoria RAM…
    Pero, no lo descarga!!!
    Siendo sincero, este es una verdadera maquina, superado solo por verdaderos topes de linea, pero aun así, este es un gran equipo!.

    Yo creo que tal vez sea por la versión de android??? La cual es (4.2.2) alguien, por favor, que me saque de la duda!!
    Gracias

Comments are closed.