Ys Chronicles II llega a Android como Secuela (APK)

ys chronicles ii android

Seguimos viendo como son cada vez más las entregas que se adaptan a móviles, y Ys Chronicles II es una secuela a uno de los más aclamados RPGs de Acción que ha contado con un excelente nivel de éxito en su país de origen y que ahora se ha hecho presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que buscan seguir disfrutando lo que la saga en general tiene para nosotros de una forma más oficial que simples emuladores. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Android Chino, ésta nueva entrega que hemos visto llegando de forma oficial es una entrega que busca continuar con la aventura de los protagonistas luego de acabar con Dark Fakt, ahora continuando con nuestra misión de descubrir los secretos que yacen en la Isla para acabar con todos los demonios y seres oscuros que quedan presentes, una misión que en Ys Chronicles II continúa.

Ys Chronicles II: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que nos hemos llegado a encontrar como nueva propuesta de Juego Android, ésta adaptación pensada en dispositivos móviles es una que adopta el mismo sistema de juego que el original.

Es así que nos encontraremos con una entrega de RPG basada en la acción para los comandos de nuestro personaje, teniendo que acabar con los diversos personajes que nos encontremos con un sistema que nos pondrá a pensar en tiempo real.

Obviamente, contaremos con no solo la capacidad de aumentar de nivel, sino adquirir nuevos equipamientos, armas y hasta diversos objetos, inclusive magia para aprender, que podremos utilizar en batalla a nuestro favor para mejorar nuestra estrategia.

Sin contar que contaremos con dos modos de juego, uno conocido como Aventura y que resulta en el normal, además de uno Contrarreloj para los que busquen un reto adicional a completar, además de 4 dificultades diferentes.

Inclusive contaremos con la capacidad de cambiar los gráficos entre un modo Original y uno Crónicas, además de una variedad de logros que harán de la experiencia una mucho más completa en cuanto a retos.

ys chronicles ii android

Sobre la calidad gráfica presente en ésta entrega para Android, podremos ver como la misma es una que resulta más que fiel a la original, una basada en sprites para tanto los movimientos en el mapa abierto como para las peleas a las que nos enfrentemos, con un cambio en el color renovado para las pantallas modernas.

Esto bien logrará que no necesitemos un dispositivo de la mejor gama para correrlo, aunque bien si necesitaremos una buena cantidad de espacio para poder instalarlo y que llega a los 500 MBs a tener en cuenta.

Todos los usuarios que quieran de revivir el reto que Ys Chronicles II tiene para los dispositivos móviles bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en un Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/ys-chronicles-ii-android-320×200.jpg” title=”Ys Chronicles II” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega de RPG llega para ser parte de la secuela a una saga de RPGs de Acción más que exitosa en consolas de mesa y que poco a poco llega para que los usuarios en Android puedan disfrutar” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.ys2x”]