Ys Chronicles 1: Otro RPG Clásico que llega a Android (APK)

ys chronicles 1 android

Poco a poco vemos como más ofertas clásicas se hacen presentes en móviles, y Ys Chronicles 1 parece haber sido uno de los últimos y más notables entregas que se ha hecho presente ahora compatible con tanto smartphones como tablets con Android para lograr que una mayor cantidad de RPGs clásicos se adapten a esta plataforma que tanta aceptación ha logrado conseguir, más que nada teniendo en cuenta por las nuevas entregas de la más alta gama. Y si no sufrimos de Errores Google Play Store, bien podremos tomar el rol de Adol Christin como protagonista cuyo objetivo, al ser un espadachín muy apto, es el de derrotar a los demonios y las fuerzas del mal con su habilidad y la ayuda de los seis libros sagrados que deberemos de encontrar para no solo brindarnos un completo panorama de la historia de las tierras de Ys, sino para darnos en Ys Chronicles 1 la capacidad de restaurar la paz.

Ys Chronicles 1: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta este nuevo Juego Android parece ser un remake más de la exitosa saga que ha llegado no solo a PC sino hasta en PSP, ahora brindando nuevos controles para que sea sencillo de utilizar en dispositivos con pantalla táctil.

Con esto nos encontraremos todo los detalles de control y pelea de un RPG más que clásico, como el sistema de niveles que nos ayudarán a mejorar nuestros estados y habilidades.

También contaremos con peleas en donde deberemos de utilizar apropiadamente nuestros recursos con el fin de aniquilar a no solo los demonios menores sino a los poderosos jefes que nos serán todo un reto a la hora de avanzar en la trama.

Hay que destacar también que no solo contaremos con un modo de juego Aventura, sino con un nuevo Time Attack que buscará que tardemos lo menos posible en las peleas que debamos desatar.

Para finalizar, contaremos con la capacidad de cambiar los gráficos, pudiendo elegir los nuevos mejorados o bien hacer uso de los sprites originales que bien fueron vistos en la entrega original para PC.

Ys Chronicles 1 – Android (Official Trailer)

Ys Chronicles 1 - Android (Official Trailer)

Sobre calidad gráfica, nos encontraremos que esta nueva entrega en Android cuenta con una mejora estética más que ideal para adaptar los sprites originales a pantalla de mejor resolución, contando con un resultado estéticamente cuidado.

Además de que podremos elegir entre los originales o bien los del remake para contar con una experiencia que nos pueda llegar a gustar más dependiendo de lo que busquemos en cuanto a diseño.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Ys Chronicles 1 bien podrán adquirirlo luego de realizar un pago de 4.99 euros desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/ys-chronicles-android-320×200.jpg” title=”Ys Chronicles 1″ category=”Aventura” description=”Toma el rol de Adol Christin en este RPG y busca liberar el mundo de la amenaza de los demonios buscando los 6 libros sagrados que te darán tanto conocimiento como la capacidad de derrotar a las fuerzas del mal ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.ys1x”]