YouTuze: Control Parental para Niños en YouTube (APK)

youtuze android

Los productos que buscan darnos funcionalidades adicionales a nuestro modelo son más que variados, y YouTuze parece ser uno de aquellos que hemos encontrado que podremos llegar a necesitar en caso de que tengamos que compartir un cierto dispositivo móvil con Android con usuarios menores de edad, unos que resultan sumamente susceptibles por el contenido que puedan llegar a encontrar luego de Descargar Play Store Gratis. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar como novedad, parece que éste producto en particular es uno pensado justamente para proteger la mente de estos usuarios tan vulnerables, sobre todo por la extensa cantidad de contenido que veremos en el producto de Google pensado para poder compartir videos de distintas fuentes y que puede llegar a resultar un lugar en donde no siempre el contenido sea apto para todo público, logrando que YouTuze sea más que necesario para una experiencia de uso más segura.

Funciones de YouTuze

Por lo que hemos llegado a encontrar en forma de Aplicación Android, parece que éste producto en particular es uno pensado para ayudarnos a limitar el acceso de cierto contenido que YouTube tenga para ofrecernos como plataforma de reproducción en línea.

Es así que nos encontraremos con un producto que resulta bastante interesante, ya que en lugar de especificar qué es lo que un cierto usuario bajo ésta cuenta puede ver, lograremos apreciar todo lo contrario.

De esta forma es que podremos crear cuentas especiales con el contenido, ya bien sean Videos, Canales o hasta PlayLists, que los usuarios bajo la misma podrán acceder para su visualización.

Con esto podremos ver un mayor nivel de control parental, ya que desde las distintas cuentas que podremos crear se puede apreciar como solo el contenido especificado será el que podremos llegar a ver, inclusive pudiendo filtrar ciertos videos de Canales en particular.

Además de que podremos no solo crear listas de reproducción completas desde nuestro Android, sino que editarlas desde una computadora u otro dispositivo logrará actualizarla en ésta versión móvil para estar al día con todo.

How to Add Channels in YouTuze

También podremos ver como la sección de Comentarios o Anotaciones dentro de los videos ha sido eliminado, logrando evitar cualquier palabra grosera o bien vocabulario inapropiado para personas de cierta edad.

Para finalizar, podremos ver que además no contaremos con Publicidad interna, sino que podremos cambiar entre varios temas disponibles, además de que el peso del producto es mínimo junto a la poca cantidad de permisos que requiere.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta herramienta con el nombre de YouTuze bien podrán conseguirla en una versión totalmente gratuita como una paga con funciones adicionales desde la tienda de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/youtuze-android-320×200.jpg” title=”YouTuze” category=”Entretenimiento” description=”Llega una nueva herramienta pensada en mantener un ambiente más sano y seguro para los más menores, uno en busca de crear canales dedicados con contenido que consideremos como apto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.mikiex.youtuze.free”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.