YouTube VR: Ahora tus Videos en Realidad Virtual (APK)

youtube vr android

Google es una empresa que sigue lanzando productos en la escena, y YouTube VR parece ser una de las nuevas variantes que podremos de llegar a encontrar del reconocido servicio enfocado en la reproducción de videos en línea y que bien podremos de disfrutar en modelos con Android como sistema operativo, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaremos con el acceso a una interesante variedad de servicios relacionados al mismo como complementos al original.

Funciones de YouTube VR

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, YouTube VR parece ser una nueva variante de éste conocido video enfocado justamente en lo que el nombre nos indica, una tecnología que ha ganado una popularidad más que notable en la escena y que bien logrará que podamos contar con una nueva experiencia para disfrutar los videos que más nos puedan llegar a gustar y que cuenten con éste soporte que poco a poco ha llegado a una gran cantidad de los que encontraremos disponibles.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android es una que se enfoca en brindarnos una forma totalmente nueva de disfrutar aquel contenido que bien ya podíamos de acceder regularmente en móviles y hasta en computadoras.

Y parece que buscará aprovechar una de las tecnologías que ha ganado un tremendo impacto en el transcurso del año y que bien se ha llegado hasta a ver potenciando una nueva forma de experimentar todo tipo de contenido digital.

Con esto es que lograremos contar con un acceso y soporte especializado para aquellos dispositivos que cuenten con un soporte para la realidad virtual, así como el material que la red misma cuenta almacenado.

Así es que podremos navegar con mayor facilidad entre aquel contenido que no solo sea rectangular normal y clásico, sino aquellos que cuenten con una modalidad de 360 grados para un disfrute único en su forma.

youtube vr android

Sin mencionar que la forma de navegar entre la extensa lista de videos con nuestro Android será en una 3D totalmente inmersiva, pudiendo experimentar una nueva forma de poder tanto buscar como reproducir los videos.

El audio también es un elemento que ha sido adaptado para ir a la par de la realidad virtual, más que nada porque tanto la distancia como orientación hacia el objeto que lo reproduce cambiará la forma en que podamos escuchar a nuestros alrededores.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un Modo Teatro con una pantalla especial incluida para la reproducción de aquellos videos regulares y que no cuenten con un soporte VR, y que bien logrará que el disfrute sea completo.

Todo esto logrará que la experiencia de realidad virtual se pueda disfrutar en una extensión más que notable, sobre todo para aquellos que ya cuenten con un modelo compatible para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar de lo que YouTube VR tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”YouTube VR” category=”Entretenimiento” description=”Descubre una nueva forma de disfrutar de tus videos favoritos, ahora haciendo uso de la Realidad Virtual para una experiencia que sea capaz de sumergirte en una variedad de contenido en 3D y 360 grados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.vr”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.