YouTube: Nueva Opción de “Ver Más Tarde” en Subidas (APK)

youtube android

Todos los productos que Google ofrece son unos sujetos a cambios funcionales, y YouTube es uno que parece haber sido elegido en ésta ocasión para seguir mejorando la propuesta de reproducción de videos online que tiene para ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque éste servicio y producto en particular es uno que ha logrado destacar y transformarse en una herramienta del día a día para muchos. Y por lo que podremos apreciar luego de Descargar Play Store para Móvil, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho presentes nuevamente en éste producto dedicado a ver videos online, unos que si bien resultan algo menores en comparación con funciones anteriores, siguen siendo de utilidad para ayudarnos a mantener un registro de todo los videos que deberíamos de ver en un futuro cercano y que hace del uso de YouTube uno más sencillo a fin de cuentas.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos logrado ver en Android Police, parece que una nueva variedad de cambios han comenzado a hacerse presentes para aprovechar en ésta Aplicación Android en particular dedicada a la reproducción de videos online.

Y si bien éstos resultan en algunos menores en relación a los que ya teníamos en vista en cambios anteriores, siguen siendo de utilidad para aprovechar mejor lo que éste producto nos propone.

Es así que podremos ver como el cambio se encuentra en las acciones presentes en las Notificaciones dedicadas a la subida de videos, unas que se mantenían algo escasa hasta la fecha en cuanto a lo que podíamos realizar.

De ésta forma es que podremos apreciar el nuevo cambio de la opción de “ver más tarde”, logrando que cualquier video que haya sido subido pueda ser agregado en dicho apartado con un simple toque desde dicha notificación.

Con esto es que podremos ver que, cuando un canal que se encuentre entre nuestros favoritos suba un video, además de contar con una notificación regular en Android también podremos ver dicha opción entre las que ya conocíamos.

youtube ver mas tarde android

Así podremos tener una forma más sencilla de recordarnos los videos que tenemos que ver, sobre todo si no solemos seguir el registro de aquellos que ya han sido subidos en el canal y cuáles eran los que en un momento nos interesaba ver.

Aunque hay que mencionar que éste cambio no es uno que Google ha hecho aparecer en la aplicación, sino que se ha comenzado a dar desde el lado del servidor de la empresa.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube ha mostrado como presentes bien deberán de mantenerse a la espera de que se hagan presentes en su región, ya que los cambios de éste tipo en Android suelen tomar un poco de tiempo para llegar a nivel mundial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.