YouTube: Nuevos Ajustes de Velocidad de Reproducción (APK)

youtube android

La red que encontramos con el nombre de YouTube es una que Google mantiene como uno de sus productos y servicios de mayor gama y enfoque, sobre todo porque es una que encontraremos de forma nativa en dispositivos móviles con Android sin necesidad de un Root SuperSU y que bien cuenta con cambios constantes pensados en expandir las funciones enfocadas en la reproducción y el acceso al contenido que los demás usuarios optan por subir.

Mejoras en YouTube

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que YouTube ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en las capacidades de control que tiene para nosotros, sobre todo para que podamos contar con las mismas opciones que encontraremos en su versión para navegadores web a la hora de ajustar una velocidad de reproducción que nos pueda resultar más que cómoda.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha buscado el seguir implementando detalles funcionales que normalmente se hacen presentes en su versión de navegador web.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que apunta a que contemos con una mejor experiencia de lo que éste servicio y plataforma de videos busca ofrecer.

Con esto es que podremos de llegar a ver como el último cambio que se ha buscado implementar en éste cliente para móviles ha sido la capacidad para poder ajustar la velocidad de los videos a nuestro gusto, y que parecía faltar hasta la fecha.

Esto nos dará la capacidad de modificar la velocidad en que los mismos se reproduzcan, pudiendo optar por rangos que van desde el 25% de su velocidad original como bien hasta el 150%, aumentando de forma notable ésta.

youtube velocidad android

Así es que podremos contar con la experiencia justa que podamos llegar a querer ver de cada video en nuestro Android, pudiendo tanto ralentizarlo en su reproducción como bien acelerarlo para ir acorde a nuestros gustos.

Sin mencionar que parece que éste cambio en velocidad no es uno que afectará las voces del video en cuestión, ya que si bien cambiará la velocidad de la misma, en caso de acelerarlo no llegará a mostrarnos voces demasiado agudas en el proceso.

Aunque cabe mencionar que siendo un cambio en el servidor, puede que tengamos que esperar hasta que se haga presente para todos los usuarios que quieran aprovechar ésta nueva capacidad.

Todos los usuarios de móviles que quieran disfrutar de las novedades que YouTube tienen para ofrecer bien deberán de esperar hasta que se haga presente, aunque contemos con un Root Android Chino como dispositivo de elección.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.