YouTube ya transmite videos en directo desde la pantalla de tu Android

YouTube APK Gratis

Google quiere que mas personas se subscriban al contenido premium de YouTube, disponible en play store gratis ya sea para la versión de videos que quita la publicidad o de música para que puedas escuchar tus listas de reproducción sin necesidad de tener conexión a internet en tu android, y ahora hay una nueva funcionalidad que muchos usuarios y YouTubers lo estaban esperando, la posibilidad de poder transmitir en vivo la pantalla de tu android desde tu canal de YouTube.

Transmite en vivo la pantalla de tu android con YouTube APK Gratis:

Por ahora esta nueva funcionalidad es para canales de YouTube, donde como requisito básico para transmitir en vivo videos desde la pantalla de tu android es que tengas instalado la última versión YouTube v14.31.50.apk y como mínimo unos 1.000 subscriptores en tu canal y que tu dispositivo este funcionando con android 6.0 en adelante.

Si cumples con estos requisitos, ejecuta el apk de youtube desde tu android y accede al apartado de contenido nuevo en tu canal que esta en la parte superior derecha, elije emitir en directo y podrás usar esta nueva funcionalidad de google, que aunque no ha sido anunciada oficialmente, ya la puedes usar y disfrutar.

YouTube Transmitir en vivo

La opción de transmitir en directo o en vivo, te permite mostrar a tus subscriptores lo que esta pasando en la pantalla de tu android, como por ejemplos tus partidas de juegos como free fire, fortnite, o videos que hayas grabado y que cumplan con las políticas de YouTube.

Así que si puedes usar esta función, no pierdas mas tiempo y transmite en directo desde la pantalla de tu android, tus subscriptores te lo van a agradecer.

Descarga la última versión desde google play | YouTube APK Gratis.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn